Publicidad
Viernes, 10 Junio 2016 09:45

You me her RENOVADA: Habrá 2ª y 3ª temporada de la serie poligámica de DirecTV.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

'You me her', la ficción de AT&T que pertenece a DirecTV ha sido renovada doblemente para una segunda y tercera temporada de 10 capítulos cada una, a emitir en Audiencia.

La serie, creada y escrita por John Scott Shepherd, que también ejerce de productor ejecutivo y showrunner, aborda los conflictos y curiosas situaciones que se derivan de las relaciones poligámicas, intentado dar un giro indie a las comedias de televisión.

Sus protagonistas son Greg Poehler, Rachel Blanchard y Priscila Faia, y los productores ejecutivos, Peter Jaysen de Alta Loma Entertainment y Alan Gasmer

Chris Long, responsable de contenido original y producción en AT&T, hizo las siguientes declaraciones al respecto:

Nuestros televidentes han abierto sus corazones y mentes para abrazar la relación única entre Jack, Emma y Izzy. Y creemos en que el potencial de este programa crezca aún más.” 

Por su parte, su máximo responsable en tareas de creación ha agradecido la confianza de la cadena:

Agradezco el compromiso de AT & T ordenando no sólo 1 sino 2 temporadas más. Nos beneficia de manera creativa en nuestra narración y nos permite mantener esta espectacular familia de reparto y personal. Cada día es una maravilla porque nos permite hacer algo atrevido, divertido y veraz, que nos une con nuestros televidentes en una conversación muy fresca“.

La serie se enmarca dentro de un conjunto de propuestas diferentes de DirecTV, entre las que sobresalió 'Full Circle', ya recomendada por CEC SERIES. Como ya es habitual, este tipo de series no tienen fecha ni previsión en España, y valdría mucho la pena que nos llegaran para poder ver ficciones distintas que tocan temas atrevidos o tabús en nuestra sociedad, pero que tod@s sabemos que existen. Hay nuevas formas de relacionarse, muy alejadas a las impuestas por las distintas religiones y poderes dominantes, y es bueno que queden reflejadas en la televisión de culto.

La poligamia se ha tratado en diversas ficciones, pero sin duda alguna, la que gozó de más eco mediático fue 'Big Love', ya recomendada también por CEC SERIES. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!