Publicidad
Jueves, 08 Diciembre 2022 04:07

MONARCH Cancelada por FOX: NO habrá 2ª temporada de la serie... ¿con Susan Sarandon?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

TODA LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER

Razones de la cancelación, Evolución de las Audiencias, Qué pasó entre el capítulo 1 y 2 que condenó a la serie, Final abierto o cerrado, Trama, Elenco y Estrellas invitadas (Shania Twain y Caitlyn Smith entre ellas)


MONARCH ha sido Cancelada: NO habrá 2ª temporada de la serie de FOX. ES OFICIAL.

Las audiencias han sido la principal razón para la cancelación.

La serie se estrenó el pasado mes de septiembre con unos números decentes: obtuvo una calificación de un 0.8% en el dato demográfico más importante para la televisión americana, el de los adultos 18-49 años y 3.8 millones de espectadores totales. De hecho, se clasificó como el debut con guión de otoño más visto de Fox en tres años.

Sin embargo, el segundo capítulo sufrió una caída salvaje en ambos datos: se quedó con un 0,21 % en el dato demográfico (bajada de un 57,49 %) y 1.758.000 espectadores (bajada de un 57 %). Los números ya no se recuperaron (0,17 y 1.589.000 en el final de temporada, ahora final de la serie).

OJO SPOILERS

¿Por qué cayeron tanto las audiencias de un capítulo a otro? Porque en el primer episodio murió el personaje que interpretaba Susan Sarandon. Y eso ha acabado matando la serie.

No fue, por lo tanto, el culebrón de música country que Fox esperaba cuando ordenó su primera serie con guión de propiedad total. El show, que se filmó durante la pandemia, originalmente estaba programado para lanzarse en enero de 2022, pero se vio obligado a caer como resultado de la larga duración de la pandemia de Covid-19.

OJO SPOILERS

Creada por Melissa London Hilfers, la serie es un drama musical multigeneracional sobre la primera familia de música country de Estados Unidos. Monarch estuvo protagonizada por Susan Sarandon y Trace Adkins como Dottie y Albie Roman, el rey y la reina de la música country. Ambos han creado una dinastía de música country. Pero aunque su nombre es sinónimo de autenticidad, la base misma de su éxito es una mentira. Y cuando su reinado como realeza del país está en peligro, la heredera de la corona Nicolette "Nicky" Roman, interpretada por Friel, no se detendrá ante nada para proteger el legado de su familia, mientras asegura su propia búsqueda del estrellato.

En la serie hubo apariciones especiales de artistas como Shania Twain, Martina McBride, Little Big Town, Caitlyn Smith y Tanya Tucker. Los productores ejecutivos de la serie producida por Fox Entertainment incluyen a Hilfers, Feldman, Gail Berman, Hend Baghdady y Jason Owen

El drama familiar multigeneracional también fue protagonizado por Anna Friel como Nicky Roman, Joshua Sasse como Luke Roman, Beth Ditto como Gigi Taylor-Roman, Iñigo Pascual como Ace Grayson, Meagan Holder como Kayla Taylor-Roman y Emma Milani como Ana Phoenix.

El final de la serie es insatisfactorio. Por el momento no hay noticias de una posible salvación, pero debemos tener en cuenta el caso Nashville, que finalizó en la cadena especializada en este género musical: CMT.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos novedades importantes de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!