Publicidad
Lunes, 07 Mayo 2018 10:21

Einstein renovada o cancelada por una temporada 3: ¡Tenemos la decisión oficial de la cadena alemana!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

CEC SERVICIOS AL LECTOR

Y ADEMÁS... TERMÒMETRO CEC SERIES PARA THE BRAVE

Juanjo, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Buenas tardes, ¿habrá 3ª temporada de Einstein y segunda de The Brave? ¡Muchas gracias!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 Hola, Juanjo, sí habrá tercera temporada de la serie alemana 'Einstein', que podemos ver doblada en español en AXN España. Será de nuevo con Tom Beck en el papel principal.

Según ha podido saber el equipo de CEC SERIES en el momento de gestionar esta pregunta para atenderte, la cadena alemana Sat.1 ha encargado una temporada 3 de la serie, y ya la tienes agregada a nuestro listado de renovaciones exclusivo, con todas las series que volverán el próximo año con nuevos capítulos.

THE BRAVE: TERMÒMETRO CEC SERIES

'The Brave' se estrenó esta temporada también, y es una de las 10 nuevas series de NBC. Sin lugar a dudas, NO es la que mejor ha funcionado.

El drama militar se estrenó anotando casi 6 millones de espectadores con su capítulo de estreno, pero sufrió en demográficos: sólo pudo anotar un 1,3. La cosa no mejoró a lo largo de su emisión, y en su final de temporada, tan solo anotó 3.896.000 espectadores y un 0,71 en demográficos.

La media de la primera temporada ha sido de 4.616.000 espectadores, y un 0,92 en demográficos, unos números insuficientes para la cadena del pavo real.

No podemos ser optimistas en nuestra previsión, puesto que no hay ningún dato extraordinario al que agarrarnos. Además, NBC es una cadena muy dura, con lo cual todo indica que, salvo milagro, 'The Brave' será cancelada.

TERMÓMETRO CEC SERIES 'THE BRAVE': 95 % DE POSIBILIDADES DE CANCELACIÓN, 5% DE RENOVACIÓN

Nada más. Agradecerte la confianza en nuestro equipo, y recordarte que, en cuanto haya la más mínima novedad sobre la renovación o cancelación de cualquier serie, informaremos puntualmente, enviando aviso gratis a nuestros miles de suscritos.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!