Publicidad
Viernes, 25 Marzo 2022 07:51

ARCHIVO 81 Cancelada por Netflix: NO habrá 2ª temporada del thriller sobrenatural de terror

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

TODA LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER

La COMPLEJA razón de la cancelación, el UMBRAL DE EXIGENCIA ACTUAL de Netflix, Nº de capítulos en total + Servicio EXCLUSIVO Final abierto o cerrado


Archivo 81 (Archive 81) ha sido cancelada por Netflix: no habrá 2ª temporada del thriller sobrenatural de terror, tras la emisión de una sola temporada que consta de 8 episodios en total.

La cancelación se produce poco más de dos meses después de que la serie aterrizara en la plataforma de streaming, concretamente el 14 de enero de 2022. Su final de temporada, que ahora también funciona como final de serie, puede considerarse satisfactorio: aunque inició un nuevo arco que podía dar pie a una segunda temporada, el principal conflicto y misterio de la temporada 1 se resolvió. Como siempre indicamos, este dato es completamente subjetivo, y en este caso aún más: habrá fans que deseen ver más de la serie, y pueden agarrarse a cualquiera de los arcos potenciales por desarrollar para considerar que el final es insatisfactorio. Es solo nuestra opinión a nivel seriéfilo, pues es un servicio que nuestros seguidores siempre nos han pedido.

La compleja razón de la cancelación:

Si nos fijamos en los pocos datos que se han publicado sobre sus posibles audiencias (Netflix no facilita el número de visionados salvo cuando tiene un éxito muy potente con alguna de sus ficciones), la cancelación puede resultar algo sorprendente. Y es que Archive 81 entró en las calificaciones semanales Top 10 de originales de Nielsen y Netflix, y también saltó brevemente al número 1 en Netflix en los EE. UU. antes de ser destronado por el regreso de Ozark.

El actual umbral de exigencia de Netflix:

Pero, tal y como os hemos ido informando en los últimos tiempos en nuestro portal seriéfilo especializado, Netflix ha demostrado estar centrado en analizar el número de visualizaciones VS el coste en sus actuales decisiones de renovación. Por lo tanto, deducimos que la cantidad de espectadores a los que atrajo Archive 81 no alcanzó el umbral de exigencia que Netflix había establecido para la serie, siempre en función de su presupuesto.

La serie se suma a nuestro exitoso listado exclusivo de series canceladas para la próxima temporada 2022-2023: todas las series que NO volverán, por orden alfabético. Con nuestro servicio exclusivo de indicación de final abierto abierto o cerrado, número de temporadas y cadenas o plataformas responsables de la cancelación. LISTADO DE SERIES CANCELADAS ACTUALIZADO CLICKANDO AQUÍ.

Comentarios (2)
  • Pepe Pérez Pérez  - Increible
    Luego pretenderán que la gente se suscriba a esta mierda de plataforma, que cancela todo lo bueno y se queda con la basura. Y se quejan de que la gente comparte cuentas y quieren subir los precios si se comparten. Están en su derecho desde luego, pero cancelando series así, conmigo desde luego que no cuenten. Un saludo.
  • Gabita  - Qué bajón!!
    Amé esa serie!! Esperaba una segunda temporada ;(

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!