Imprimir esta página
Viernes, 09 Julio 2021 07:38

Zoo renovada o cancelada: Habrá 4ª temporada de la serie de CBS?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Zoo, Zoo, CANCELADA / RENOVADA

Los por qués de la cancelación, los datos de audiencia, nº de capitulos en total, pequeñas pistas para saber cuánto pueden durar otras series de verano de la cadena como 'Salvation' y más detalles.

Florencia Garcia, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Me encanta su pagina, siempre que tengo alguna duda, los busco y hoy es el caso... Queria saber si habrá o no 4° Temporada de Zoo, o si saldra el capitulo 14 de la 3° Temporada como final... Muchas Gracias, espero su respuesta con ansias."

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



 

Hola. Florencia, ante todo muchas gracias por tu mensaje, nos alegra que te guste tanto la página, ya sabes que puedes pedirnos ayuda siempre que lo necesites.

La cadena americana CBS ha anunciado la cancelación oficial de 'Zoo', una de sus series de verano más polémicas en los últimos años.

La carrera de 'Zoo' empezó en junio de 2015 como la primera serie de drama de verano de CBS bajo el modelo de negocios actual. 'Under the Dome' también estuvo viva durante tres temporadas, con lo cual empezamos a intuir que ese es el recorrido máximo que pueden tener las series de la cadena de la temporada estival.

Nunca fue la favorita de los críticos y la serie recibió quejas de la PETA incluso antes de su estreno. Sin embargo, la serie tuvo un buen comienzo, especialmente en el total de espectadores, ganándose una renovación para una segunda temporada.

Pero sus datos de audiencia se han ido erosionando año tras año, hasta llegar a la media más reciente, la de la 3ª temporada, que solo sumó 2,65 millones de espectadores y un 0,51 en adultos de 18 a 49 años, lo que hacía improbable una cuarta temporada.

La serie finaliza con 3 temporadas de 13 capítulos, sumando un total de 39 episodios. La temporada 3 sigue pendiente de estreno en España, donde siempre la hemos visto con mucho retraso.

Recordamos que CBS ya renovó para una segunda temporada su nueva serie de verano, 'Salvation', que obtuvo unos datos ligeramente superiores que los obtenidos por esta última temporada de 'Zoo'.

'Zoo' se suma a nuestro listado exclusivo de series canceladas, terminadas o anuladas para el próximo curso 2017-2018, con todas las cancelaciones oficiales de series ordenadas alfabeticamente, y con indicación de final cerrado o abierto, en un nuevo servicio exclusivo y único en internet de este portal seriéfilo.

ATENCIÓN: SERVICIO DE AVISOS gratis EN TU E-MAIL, DE MÁXIMO ÉXITO

Si quieres recibir un aviso de la fecha de estreno de Zoo 3 temporada en español, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!!