Publicidad
Viernes, 30 Abril 2021 21:41

Young Rock y Kenan renovadas por NBC: Habrá 2ª temporada de las series de Dwayne Johnson "La Roca" y Kenan Thompson

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

 

Ninguna de estas 2 series, al igual que muchÍSIMAS otras, tiene cadena en España a pesar de tanta plataforma.

El problema continúa: ¿el castigo merecido por aplaudir y promocionar que recuperen series ya vistas en nuestro país?

La serie de "La Roca" es biográfica: Johnson es interpretado por 3 actores más a parte de por él mismo. 

En 'Kenan' podemos ver a Don Johnson como el suegro de Thompson.


Young Rock y Kenan han sido renovadas por la cadena americana NBC: Habrá 2ª temporada de las series de Dwayne Johnson "La Roca" y Kenan Thompson

"Ha sido un verdadero placer ver a Dwayne Johnson y Kenan Thompson en NBC cada semana y ver a las familias conectarse con sus historias relacionadas, entretenidas y conmovedoras", dijo Lisa Katz, presidenta de programación con guión de NBCUniversal. "Estamos encantados de renovar estos dos shows para otra temporada y estamos impacientes por ver más de Dwayne, Kenan y los elencos y equipos de producción increíblemente talentosos que están detrás de cada uno de ellos".

Co-creada por Nahnatchka Khan y Jeff Chiang (Fresh Off the Boat), Young Rock narra diferentes capítulos de la vida de Dwayne "The Rock" Johnson, desde crecer en una familia fuerte y resistente, hasta jugar al fútbol en la Universidad de Miami o comenzar una carrera en la lucha libre profesional. Adrian Groulx, Bradley Constant y Uli Latukefu interpretan a Johnson en diferentes etapas de su juventud, mientras que el propio Johnson también aparece como él mismo a lo largo de la serie.

Y en la serie 'Kenan', Kenan Thompson da vida a un padre viudo que hace malabares con la crianza de sus dos hijas con su trabajo de alto perfil como presentador de un programa matutino de Atlanta. Mientras Kenan intenta seguir adelante, su suegro Rick (Don Johnson de Miami Vice), su hermano Gary (Chris Redd de SNL) y sus compañeros de trabajo tienen opiniones firmes sobre la mejor manera de vivir su vida. El elenco también incluye a Kimrie Lewis (Padres solteros) como Mika, la amiga cercana de Kenan y productora ejecutiva del programa matutino, y Dani y Dannah Lane como las hijas pequeñas de Kenan, Aubrey y Bridget.

Ninguna de estas dos series tiene cadena en España, al igual que muchísimas otras, como vamos reseñando continuamente en CEC Series. Por lo tanto, a pesar de la llegada de tantas plataformas, el problema continúa. Nos preguntamos si las plataformas se están aprovechando de tanta promoción y aplauso por recuperar series del pasado. Y va a ser que sí, que este es uno de los factores por los que no necesitan esforzarse un poco más. La ausencia de crítica con estas multinacionales y el aplauso interesado y la promoción constantes por recuperar series que ya hemos visto en España no sale gratis: las plataformas ya pueden hacer lo que les da la gana con las series, al igual que ocurría con las cadenas de televisión. El problema continúa, y tardará mucho en solucionarse.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!