Imprimir esta página
Sábado, 22 Febrero 2020 10:51

Yellowstone RENOVADA: Habrá 3ª y 4ª temporada de la serie de Kevin Costner, que sigue sin suerte en España.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡¡Josh Holloway (Sawyer en LOST), gran fichaje de la T3 al que ya podemos ver en acción en un video de adelanto!!

 

Paramount Network ha renovado el drama occidental 'Yellowstone' y habrá 4 temporada. ES OFICIAL: El rancho de la familia Dutton volverá a abrir en la temporada 2020-21.

La renovación para una cuarta temporada llega mucho antes de su estreno en la tercera temporada este verano. En España, Paramount anunció que estrenaría la serie ya hace años, y aún seguimos esperando. Sin novedades oficiales.

Dirigida por el ganador del Oscar Kevin Costner, 'Yellowstone' sigue a los miembros de una familia de Montana que posee el rancho ganadero más grande de los Estados Unidos, una propiedad que a menudo entra en conflicto con la comunidad que lo rodea.

La serie está protagonizada por Costner como John Dutton, quien controla el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos. Luke Grimes (Brothers and sisters), Kelly Reilly (True Detective) y Wes Bentley (American Horror Story) completan el elenco.

El veterinario perdido Josh Holloway se une a la acción en la temporada 3 como Roarke Carter, un administrador de fondos de cobertura guapo, encantador y peludo con planes ambiciosos en Montana. Observe un adelanto de él conociendo a Beth Dutton de Kelly Reilly aquí.