Publicidad
Viernes, 21 Abril 2017 18:54

X- Files renovada: Habrá 11 temporada de Expediente X, tal y como adelantó CEC SERIES detalladamente.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

CEC también adelantó que habría que esperar bastante para conocer la renovación: ha pasado un año y 3 meses desde el final de la T-10

La nueva temporada contará con más capítulos

INCLUYE PREVISIÓN PARA EL ESTRENO, Rodaje, Primera imagen promocional Y MÁS DETALLES.

FOX USA ha anunciado que su mítica serie 'X-Files', conocida en nuestro país como 'Expediente X', ha sido renovada oficialmente para una 11ª temporada.

En atención a las inquietudes de sus lectores, CEC Series adelantó, coincidiendo con el final de la 10ª temporada (ya hace más de un año), que la serie sería renovada y, además, que habría que esperar bastante para conocer la decisión. Así ha sido, y aunque la espera ha sido tan larga como os anunciamos en su momento, la nueva temporada ya es una realidad.

La nueva entrega constará de 10 capítulos nuevos (4 más que la décima), su trama continuará con lo visto en los últimos capítulos y, por supuesto, contará con sus estrellas David Duchovny y Gillian Anderson. Desmentidos, una vez más, todos los rumores sobre las agendas de sus protagonistas y un largo etc... de publicaciones innecesarias.

Ahora todo es oficial: Chris Carter volverá a ser el máximo responsable creativo. El rodaje se iniciará el próximo verano, probablemente en Canadá. Según FOX USA, la previsión para el estreno se sitúa entre finales de este año y principios del próximo. Desde CEC Series, ya podemos adelantar nuestra opinión: será a principios de 2018.

David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company, ha hecho las siguientes declaraciones:

 

“Personajes icónicos, una gran narrativa, creadores atrevidos… Son sellos distintivos de una gran serie de televisión. Y son algunas de las razones por las cuáles Expediente X ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo. La creatividad de Chris, junto al brillante trabajo de David y Gillian, continúan propulsando este fenómeno de la cultura popular, y estamos deseando ver los nuevos misterios que investigarán Mulder y Scully”

La serie se suma a nuestro EXITOSO listado EXCLUSIVO de renovaciones oficiales de series para la próxima temporada 2017-2018, con todas las series que SÍ volverán con nuevos capítulos, ordenadas alfabeticamente y con previsión para su estreno.

¡Esta es la primera imagen promocional de lo nuevo de EXPEDIENTE X!


Comentarios (4)
  • JOSEGUPE  - Expediente x
    Ya las están poniendo en el canal COSMO.
  • JOSEGUPE  - Expediente x
    Ya las están poniendo en el canal COSMO. Un saludo
  • ani
    Muy buena noticia! Sabéis algo nuevo de cuando van a poner todas las temporadas de Expediente x en Netflix España?
  • JOSEGUPE  - Expediente X
    Ya están poniendo todas las temporadas desde el principio en COSMO . Ayer empezó la segunda temporada. Un saludo.

Escribir comentario

¡¡¡119º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En agosto sumamos 15 nuevos RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 119 consecutivos): ¡Posición 42,584 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.