Publicidad
Sábado, 13 Febrero 2021 10:41

WONDER GIRL CANCELADA por TheCW: ¡No habrá serie del personaje de DC Comics!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL

El cómic editará nuevas aventuras este mes de mayo

La serie se suma a otro proyecto descartado: el del spin off de ARROW

La precuela de LOS 100 sigue EN DUDA en estos momentos.

TODA LA INFORMACIÓN


Y ahora, algunas noticias no tan maravillosas: The CW no va a seguir avanzando con el proyecto de serie de Wonder Girl previamente anunciado por la cadena americana. Dailyn Rodríguez (Ugly Betty), quien escribió el guión inicial de Wonder Girl, dio la noticia en un tweet este viernes por la noche: “Para todos los que preguntan, Wonder Girl no tendrá orden oficial de serie en The CW. Ojalá hubiera podido compartir el mundo que creé, pero desafortunadamente no estaba destinado a ser. Gracias por el entusiasmo de todos. Significó mucho para mí".

Wonder Girl se empezó a desarrollar en la cadena en noviembre de 2020. Concebida como una serie dramática de una hora sobre el personaje de DC Comics Yara Flor, una latina Dreamer que desciende de un guerrero amazónico y un dios del río brasileño. Al asumir el título de Wonder Girl, usando sus nuevos poderes para luchar contra el mal, Yara habría sido la primera superhéroe latina en encabezar una serie de televisión de DC Comics.

En cuanto a los cómics, Yara seguirá teniendo un papel principal este año: el personaje aparecerá en una nueva serie de cómics de Wonder Girl que se lanzará en mayo. A principios de este año, se anunció que Green Arrow and the Canaries, un spin-off de Arrow protagonizado por Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy, tampoco avanzaba en The CW. El spinoff de 'Los 100' sigue en duda en estos momentos.

Las series de superhéroes restantes de la cadena incluyen Black Lightning (que ahora transmite su cuarta y última temporada desde el pasado lunes), The Flash (que regresa para la temporada 7 el 2 de marzo), Supergirl (que se dirige a su última temporada), Legends of Tomorrow, Batwoman, Stargirl y el próximo Superman & Lois (debut el próximo 23 de febrero).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!