Publicidad
Jueves, 15 Octubre 2020 11:15

WISTING RENOVADA: Habrá 2ª temporada de la serie, y Sven Nordin ('Valkyrien') se enfrentará a 2 de los casos MÁS DESAFIANTES de su carrera.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL: LA 1ª TEMPORADA, TODO UN ÉXITO

La CULTURA se ENCADENA: basada en los libros "Wisting" de Jørn Lier Horst, que se han vendido más de 1,2 millones de copias solo en Noruega y se han traducido a 30 idiomas.


Nordic Entertainment Group (NENT Group), la compañía de streaming líder de la región nórdica, estrenará una segunda temporada de su exitoso drama criminal noruego 'Wisting' en la primavera de 2021.

Sven Nordin ('Valkyrien') volverá a interpretar su papel principal de la primera temporada. Aclamado por el público y la crítica de todo el mundo, llegó a retransmitirse por la BBC Four del Reino Unido y Sundance Now en Estados Unidos.

La nueva temporada de "Wisting" se lanzará exclusivamente en el servicio de transmisión Viaplay de NENT Group en las regiones nórdicas y bálticas.

Elogiado por The Guardian como "el mejor nórdico nórdico de todos los tiempos" y por The Wall Street Journal como "tejido a la perfección" y "magníficamente en capas", la primera temporada de 'Wisting' rompió los récords de visualización de Viaplay y es una de las series originales más exitosas de NENT Group hasta la fecha. 

La segunda temporada ve al detective de Larvik William Wisting (Sven Nordin) enfrentando dos de los casos más desafiantes de su carrera. El primero de ellos es una carrera a contrarreloj para dar caza a un asesino fugitivo antes de que este último pueda atacar de nuevo, mientras que en el segundo tratará de resolver el macabro misterio que se esconde detrás de la cabeza de una mujer desconocida colocada en un pico y exhibida en el centro de Larvik.

Filippa Wallestam, directora de contenido del grupo NENT: "¡El detective William Wisting podría ser el hombre más buscado de Noruega! La primera temporada fue un éxito, tanto para la posición de Viaplay como para todo el género nordic noir. La segunda temporada de 'Wisting' será uno de los eventos de transmisión más esperados de la primavera de 2021 ".

Sven Nordin: "Estoy agradecido y honrado por la recepción de la primera temporada, es genial que ahora podamos crear más 'Wisting'. Todos hemos estado ansiosos por comenzar ".

La serie se basa en los libros "Wisting" de Jørn Lier Horst, que se han vendido más de 1,2 millones de copias solo en Noruega y se han traducido a 30 idiomas.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!