Imprimir esta página
Miércoles, 22 Febrero 2023 20:08

WHEN CALLS THE HEART Renovada: Habrá 11ª temporada de la serie de Hallmark Channel que Netflix también dejó COLGADA en España

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

FECHA para el estreno de la nueva temporada + Comunicado de su estrella y productora Erin Krakow

La serie 'WHEN CALLS THE HEART' ha sido Renovada. ES OFICIAL: Habrá 10ª temporada de la serie de Hallmark Channel que Netflix también dejó COLGADA en España.

Además, Hallmark Channel ha anunciado que la Temporada 10 se estrenará el domingo 30 de julio de 2023. Ambas temporadas constarán de 12 episodios. “Estoy más que emocionada de que la temporada 10 de When Calls the Heart se estrene el 30 de julio”, dijo la estrella de la serie y productora ejecutiva Erin Krakow en un comunicado el miércoles.

“Esta temporada está llena de hermosos momentos y emocionantes giros de guion. ¡No puedo esperar a que los Hearties vean lo que hemos creado para ellos! Y estoy muy emocionada, orgullosa y agradecida con Hallmark de que el programa haya sido renovado para la Temporada 11. Tenemos muchas más historias que contar. ¡Con nuestro increíble elenco, equipo y brillantes escritores, no habrá escasez de romance y nuevas aventuras para los residentes de Hope Valley! ¡Hacer que los Hearties continúen este viaje con nosotros ha significado mucho y estamos encantados de compartir lo que nos espera en las próximas dos temporadas!"

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fechas para Españanovedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!