Publicidad
Domingo, 25 Marzo 2018 07:08

When calls the heart (Cuando habla el corazón) renovada: Habrá 6ª temporada de la serie de Hallmark Channel que podemos ver en Netflix.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Series recomendadas 2022-2023

La serie sigue siendo la más longeva de Hallmark Channel

ENCADENADO CEC SERIES: RECOMENDAMOS WHEN CALLS THE HEART: CÓMO CONVERTIR EL SALVAJE OESTE EN UN CUENTO DE HADAS


Los fans de la serie 'When calls the heart', recomendada por CEC SERIES, están de enhorabuena.

Tan sólo un mes después del estreno de su quinta temporada, Hallmark Channel ha decidido otorgarle una nueva temporada. Es oficial: está renovada.

La ficción tendrá una sexta temporada en 2019 y, con esta nueva renovación, sigue siendo la serie más longeva de la cadena americana.

En los países de habla hispana la serie ha sido distribuida por Netflix, que tiene pendiente de estrenar la quinta temporada. Esta temporada 5, actualmente en emisión en los Estados Unidos, sigue sin previsión en la plataforma de Netflix para España y Latinoamérica.

Tenemos que tener un poco de paciencia, pues las primeras 4 temporadas llegaron recientemente, concretamente el pasado mes de enero, con mucho retraso respecto a su emisión en los Estados Unidos. Pero llegaron gracias a Netflix. 

En cuanto haya fecha o previsión para el estreno, avisaremos. Y si aún no la has descubierto, no olvides revisar nuestra amplia reseña recomendándola. Puedes recuperarla en este enlace de nuestro portal especializado en series.

La serie se suma a nuestro EXITOSO listado EXCLUSIVO de renovaciones de series para el próximo curso 2018-2019, con todas las series que volverán con una nueva temporada próximamente, ordenadas alfabéticamente, con adelantos exclusivos de renovaciones futuras y previsiones de estreno de las nuevas temporadas.


Comentarios (233)
  • ISA  - Sin Jack no es lo mismo
    Termine la temporada 5 con una gran tristeza, no me parece justo que se muera un personaje tan importante, definitivamente hasta ahí veré la serie, ya no tiene sentido, no es igual, era mejor que le hubieran dado un final el día de la boda. Creo que todos hubiéramos quedado más felices.
  • Stella  - J..Ja...Jac...JACK!!!!!!!!!!!!!! VUELVE? SINO VUEL
    NO TIENE SENTIDO LA MUERTE DE JACK, ALGO SE QUEBRÓ, ROMPIÓ Y DESTRUYÓ.
    SIN EL, LA SERIE PERDIÓ SU ENCANTO E ILUSIÓN.
    UNA PENA GRANDE.
    DE VERDAD, UNA GRAN PENA...
  • Alicia Gronda  - Cuando llama el corazón
    Yo pienso lo mismo.Hacía muchos años que no me cautivaba ninguna serie.Pero ésta me deslumbró.Sus principios y valores ya casi perdidos en la mayoría de las pantallas,me dicen que todavía hay esperanza en lo que podamos ver y seleccionar.Que vuelva Jack!! La serie no tiene sentido sin él.
  • LAOO  - Jack debe volver y Abigail
    Yo casi no veo televisión pero desde que comencé a ver esta serie la verdad me gusto mucho tiene todos los valores que muchas personas han perdido hoy en día estos dos personajes de Jack y Abigail bueno a decir verdad todos no beberán desaparecer hasta encontrar una forma adecuada para terminar la serie estás empresas dependen del público en general no nos decepcionen
  • Romantica  - no es lo mismo sin Jack
    Para mi a sido unas de las mejores series que he visto, con tanto romance entre Elizabeth y Jack, no puedo creer que Jack muera, toda la emoción de la serie termino para mi. No concibo la idea de que Elizabeth se enamore de otra persona, si Jack y Elizabeth son la esencia de la serie. Que Jack aparezca de nuevo sería lo mejor que le puede pasar a la serie.
  • Lourdes  - Que vuelva Jack
    Tenia muchos años que no me interesaba por ver alguna serie, sin embargo, cuando vi el título de ésta, simplemente me "enganchó" y comencé a verla. No puedo describir cuanta emoción me produjo el capitulo donde informan a Elizabeth que su amado Jack ha muerto. Creo que no debieron eliminar este personaje tan rápido. Sin embargo pienso que aún hay tiempo de traer de vuelta a Jack, dada las "raras" circunstancias de su muerte. La serie no es la misma sin Jack. El amor puro de Elizabeth y Jack es la esencia de la trama de esta serie y sinceramente sin Jack, no tiene sentido verla.
  • Aurora  - Que vuelva jack por favor...
    Nunca me había enganchado a una seri de verdad, esta me atrapo no era justo q jack muriera nooooo, que regrese x favor la serie no será lo mismo sin el...
  • Una maestra  - Cuando habla el corazon
    A una serie que enseña unos valores ,hoy en deshuso, como la comprensión , la solidaridad, la empatía, la inclusión, el amor de dos personas a pesar de las circunstancias adversas, las reglas de la honestidad y el punto divertido y positivo a la vida que pone Rosmary , me parece absurdo y poco producente que maten a un personaje tan importante como Jak.
    Creo que es un error de forma y contexto, ade,as ni siquiera esta bien explicado. La presencia del montada y soltar a bocajarro la muerte de Jack a Elizabteh como si se tratara de un anuncio de cambio de casa me parece muy fuerte y poco estudiado. Parece que hay prisa por acabar como sea la serie.
    La muerte de Jack, desde mi humilde opinión no está justificada en ningún caso. Se cargaron el interés por la serie.
    Señores productores, señor o señores directores piensen en la audiencia y en los valores que pretendían enseñar con esta serie antes de tomar decisiones.
  • rosa esmeralda  - rosa
    yo tampoco puedo creerlo
  • Lian  - Anonimo
    Esta serie ha Sido respirar aire fresco dónde se muestra los los valores Morales tan carentes en esta epoca...solidaridad, apoyo, afecto sincero, honradez, fe, trabajo y amor con respeto, y nos muestra a través de todos los personajes que si se puede ser un buen ser humano...que hay esperanza cuando se brinda oportunidad...todos merecemos una segunda oportunidad.... Resalta los valores que debe tener un maestro...los padres..los amigos..los vecinos ...y las relaciones amorosas de todos los personajes nos dan lecciones de honestidad y valores....contrastando con las relaciones de hoy en día...si no hay sexo no es amor.....creo que inconscientemente extrañamos la existencia de esta forma de vivir cada una de nuestras vidas..
    en nuestras vidas.... Y hay tan pocas series enfocadas en los principios eternos del buen vivir
  • carlos
    Recien comienzo a ver laserie y no sabía sihabido sido escrita hace añares y vaya sorpresa no es asi. Han logrado revivir situaciones mas sanadoras que demodeloras como son el 99% de la series etc. Y ahora, me entero, voy por la primera temporada que lo matana Jack. Son tontos? que quieren sarle toque si9glo XX!? tan decadente al menos para occidente. Es estupido buscar este "efecto" El EFECTO REAL Y VERDADERO Es que hayan hecho una siere así, y es maravilloso. Matar a Jack quita todo atractivo a la serie. Ahora, vovliendoa la vida real, al egoismo, las envidias? A jack lo mataron porque pedía mucho? porque el no quiso segir la serie vaya a saber porque? Caul será el motivo de la vida real de tener que matar a Jack? Porque si lo matan porque,si, por buscar un efecto, son ustedes productores, unos mediocre. Y si es algún motivo fuere de dinero, egos etx, son todos unos mediocre.
  • Diana  - Por favor alguien me puede decir donde ver la temp
    Sentí mucho la muerte de Jack
  • Renata  - QUE VUELVA JACK
    Encuentren la forma de regresarlo, se lo deben al personaje y a todos los que vemos la sere.
    No es justo que después de pasar tantos años para poder casarse y estar juntos lo maten a un mes de su boda, sin realizar el sueño de su casa y vida al lado de Elizabeth, Merece conocer a su hijo y ser feliz finalmente.
  • Fan  - Que vuelva Jack
    Me gusto la serie, pero la dañaron con la muerte de Jack, espero que en la siguientes temporada el aparezca.
  • Patty
    Bueno la verdad no veo TV y menos series, pero la verdad esta me atrapo, me gusto mucho la locación, los valores que manejan y sobre todo el romance de Ellizabeth y Jack es único . y cada uno de los personaje. No me gusto para nada la muerte de Jack y menos en un entrenamiento. Que triste la serie no tiene sentido sin Jack. Seria bueno que vuelva Jack.
  • Milagros  - El llamado del corazón
    Ya no tengo la misma motivación q cuando estaba Jack. No veo la serie con frecuencia, ahora la veo como un relleno mas
  • Anónimo
    Qué vuelva Jack por favor!!! no puede quedar así ese hermoso y dulce amor.....
  • Yesi  - Que vuelva jack
    No se si es un problema de netflix . Primero me paso con Anne con e y ahora con está serie !!! Que les pasa? No pueden matar a un personaje así tan importante . Odio netflix siempre arruinando los finales .
  • AfligidaYR  - Que regrese Jak
    Es una tontería hacer series q muere o no de los personajes importantes, sin Abigail y JAKS PIERDE INTERÉS TOTAL. COMO ES POSIBLE. POR FAVOR COMPONGAN EZO
  • Ggg
    Jack es irremplazable. Los demas personales que cortejan a Elizabeth no le llegan la talla. Jack no sólo era un tipazo bien parecido, sino que su personalidad , sus principios y su rectitud son un ejemplo para los niños que están viendo la serie. Su persona es un ejemplo a seguir. La tristeza fue inmensa cuando murió. Lloré y me sentí muy triste. Sin embargo, todos los personajes son artistas y tienen su vida personal. Daniel se casó con su chica real. Le deseo que pueda ser tan feliz como lo fue con Elizabeth siendo Jack. De que lo extraño, no hay duda. Es irremplazable. Perdí interés para el resto de los episodios. Pero tal vez recuperó la ilusión en especial por Baby Jack que está creciendo. Jack, que habría que inventar para que regeeses?
  • Erika  - Que vuelva jack!!!
    Que regrese jack .. como no se vio como murio que vuelva con amnecia y se vuelva a enamorar de Elizabeth ... fue unachistoria tan bella de esta pareja que tendria mas seguidores si lo reviven ... siiiiiii
  • Patricia  - Paz
    Me quede muy triste despues de 4 años de ese romance se casan y el fallece. Tendrian que haber cambiado el final. El último capítulo de la 5 temporada es muy triste. Que vuelva Jack.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!