Domingo, 25 Marzo 2018 07:08

When calls the heart (Cuando habla el corazón) renovada: Habrá 6ª temporada de la serie de Hallmark Channel que podemos ver en Netflix.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Series recomendadas 2017-2018

La serie sigue siendo la más longeva de Hallmark Channel

ENCADENADO CEC SERIES: RECOMENDAMOS WHEN CALLS THE HEART: CÓMO CONVERTIR EL SALVAJE OESTE EN UN CUENTO DE HADAS


Los fans de la serie 'When calls the heart', recomendada por CEC SERIES, están de enhorabuena.

Tan sólo un mes después del estreno de su quinta temporada, Hallmark Channel ha decidido otorgarle una nueva temporada. Es oficial: está renovada.

La ficción tendrá una sexta temporada en 2019 y, con esta nueva renovación, sigue siendo la serie más longeva de la cadena americana.

En los países de habla hispana la serie ha sido distribuida por Netflix, que tiene pendiente de estrenar la quinta temporada. Esta temporada 5, actualmente en emisión en los Estados Unidos, sigue sin previsión en la plataforma de Netflix para España y Latinoamérica.

Tenemos que tener un poco de paciencia, pues las primeras 4 temporadas llegaron recientemente, concretamente el pasado mes de enero, con mucho retraso respecto a su emisión en los Estados Unidos. Pero llegaron gracias a Netflix. 

En cuanto haya fecha o previsión para el estreno, avisaremos. Y si aún no la has descubierto, no olvides revisar nuestra amplia reseña recomendándola. Puedes recuperarla en este enlace de nuestro portal especializado en series.

La serie se suma a nuestro EXITOSO listado EXCLUSIVO de renovaciones de series para el próximo curso 2018-2019, con todas las series que volverán con una nueva temporada próximamente, ordenadas alfabéticamente, con adelantos exclusivos de renovaciones futuras y previsiones de estreno de las nuevas temporadas.


Comentarios (99)
  • Gina  - Porque sacaron el personaje de Jack
    Terrible ! Jamas llore tanto ni con lost ni con whalking Deat y mira que llore cúando mataron a Lee!
    Pero porque eliminar a Jack?
    Si fue por presupuesto permitan que les diga mataron la serié !
    Ni siquiera pude ver el resto de los capítulos adelante y adelante con la esperanza que apareciera que fuese un error pero nada tiene tumba y todo! Mala decisión muchach@s.
  • Elena  - Queremos Jack de nuevo
    Me enamoré de la historia deseo la sexta temporada para Argentina ....Jack debe volver no se puede perder así una historia de amor tan bonita
  • Elena  - Queremos a Jack de nuevo
    Termine de ver la quinta temporada exijo la sexta temporada en Argentina ...Jack debe reaparecer de alguna forma ...llore los dos últimos capítulos una historia de amor tan bonita debe continuar ...por favor
  • Bc  - Jack
    Q triste la muerte de jack ahora q seria papa
  • Ramiro  - Llamado del corazon
    Es es una serial que me encanto, la veo en neflixt Uruguay.Habra 6ta temporada? Lastima la muerte de Jack!!
  • Anonimo
    La quinta temporada en argentina ya salió. Pero no puedo creer que hagan que se muere, osea ella queda embarazada y el se muere, no tiene sentido.(llore como una desgraciada en esa escena).
    Además que tipo Elizabeth estaba re mal te deprimida y pum tiene la reunión esa con las viudas la visitan los pibes y wow ¡ES FELIZ DE NUEVO! osea en 3 semanas no te recuperas así de la muerte de tu esposo. Y tipo no llegaron a estar 5 meses casados que se muere. Y osea se va a una guerra re peligrosa y no le pasa nada se va a la ciudad a enseñar y muere osea que onda.
    SI EN LA SEXTA TEMPORADA NO ESTA JACK NO LA VEO ASÍ DE SIMPLE. Y además tipo llego el montado que le dijo que el estaba muerto un día antes de que el llegue a hope valley. Y un día antes de irse estaria haciendo algo tranquilo no dando vueltas por la montaña.
    Además tipo philip se va y no se sabe nada.
  • Johanny  - Yo tampoco lo puedo creer.
    En serio estoy en shock, no puedo creer que Elizabeth pierda a Jack después de tanto tiempo en espera de él, esta historia tan linda no puede acabar de esta manera tan trágica.. Por favor devuelvan a Jack, no aceptamos que no esté
  • Sofía Estrada  - When Calls the heart
    Cuando seguirá la temporada despues de la muerte de Jack
  • Flavia  - Venezuela
    Me encanta la serie ya terminé la 5 temporada y aún no puedo creer que Jack muera, sin embargo el mensaje del último capítulo fue increíblemente inmenso. me alegra que venga una 6ta temporada, amo la serie Netflix
  • Laura  - La mejor
    Porfavor Netflix no tarden con la 6ta temporada, es una serie muy bonita
  • Marcela  - Por que sufrirr
    Soy una fanatica. Revivan a jack que no sea el que murio en la abalancha . Si es ficcion denle un final feliz.espere 1 año para ver que pasaran cosas buenas y matan a jackkkk
  • Anne
    Sin duda me llega al corazón esta serie, quiero ver la sexta temporada!!
  • Anonimo  - Mexico
    Si Jack muere sera una decepción y no tiene caso la sexta temporada
  • Eugenia  - El amor nunca muere
    Una serie que llega a lo profundo, nos hace reflexionar algo en cada capitulo, los niños, las mujeres, los hombres, los ancianos, los negocios, la salud, el compartir, la serie lo integra todo, y creo que aunque nos cueste aceptar a todos, la serie trata de ser lo mas parecida a la realidad. Duele tanto ver a Elizabeth cuando le dan la noticia de Jack!! pero a la vez ver a Abigail, a Rosemary, a Clara y el resto de la comunidad de Hope Valley contener a Elizabeth de una manera tan humana y tan especial nos hace entender que eso tambien forma parte de la vida! muchas personas han quedado viudas cuando recien comenzaban su familia y duele tanto ver eso, conoci un joven que estando tan enamorado de su esposa, despues de dos años de estar casados, ella quedó embarazada y por una mala praxis ella termina falleciendo a la semana de que nació su hijito, no puedo dejar de pensar en ese hombre y ni siquiera me animo a hablar con el porque se me parte el corazon. Creo que la magia de esta serie es que hay amor, hay amistad y hay contencion y hay una enseñanza para la vida tambien para la muerte. Hoy amaneci muy triste por que anoche vi ese capitulo tan desgarrador, y tan real para muchas personas que han encontrado el amor de sus vidas y despues tuvieron que seguir sin ellos. Yo espero que haya mas capitulos porque sigo aprendiendo mucho!! Creo que el amor no muere! El amor es paciente, el amor es gentil, el amor nunca deja de ser.
  • Normy  - Que vuelva jack
    Por favor que vuelva Jack es el alma de la serie no sean crueles con Elizabeth
  • Zulma
    Déjense de joder. Qué aparezca jack
  • Zulma  - When calls the heart
    No puede ser que Jack muera....déjense de mierdas como esta
  • Zulma  - When calla the heart
    No sean cretinos. Qué aparezca Jack con vida!!!!
  • Gabi
    No me gustó que mtaran a Jack. Espere hasta lo último para ver si aparecía .llore demasiado amo esta serie . Pobre Elizabeth ojalá lo hagan revivir al personaje..sería una lastima que no esté más!!
  • Ingrid
    Increíble que mataran a Jack. El y Elizabeth nos tenían en un mundo perfecto.

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.