Publicidad
Domingo, 25 Marzo 2018 07:08

When calls the heart (Cuando habla el corazón) renovada: Habrá 6ª temporada de la serie de Hallmark Channel que podemos ver en Netflix.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Series recomendadas 2019-2020

La serie sigue siendo la más longeva de Hallmark Channel

ENCADENADO CEC SERIES: RECOMENDAMOS WHEN CALLS THE HEART: CÓMO CONVERTIR EL SALVAJE OESTE EN UN CUENTO DE HADAS


Los fans de la serie 'When calls the heart', recomendada por CEC SERIES, están de enhorabuena.

Tan sólo un mes después del estreno de su quinta temporada, Hallmark Channel ha decidido otorgarle una nueva temporada. Es oficial: está renovada.

La ficción tendrá una sexta temporada en 2019 y, con esta nueva renovación, sigue siendo la serie más longeva de la cadena americana.

En los países de habla hispana la serie ha sido distribuida por Netflix, que tiene pendiente de estrenar la quinta temporada. Esta temporada 5, actualmente en emisión en los Estados Unidos, sigue sin previsión en la plataforma de Netflix para España y Latinoamérica.

Tenemos que tener un poco de paciencia, pues las primeras 4 temporadas llegaron recientemente, concretamente el pasado mes de enero, con mucho retraso respecto a su emisión en los Estados Unidos. Pero llegaron gracias a Netflix. 

En cuanto haya fecha o previsión para el estreno, avisaremos. Y si aún no la has descubierto, no olvides revisar nuestra amplia reseña recomendándola. Puedes recuperarla en este enlace de nuestro portal especializado en series.

La serie se suma a nuestro EXITOSO listado EXCLUSIVO de renovaciones de series para el próximo curso 2018-2019, con todas las series que volverán con una nueva temporada próximamente, ordenadas alfabéticamente, con adelantos exclusivos de renovaciones futuras y previsiones de estreno de las nuevas temporadas.


Comentarios (156)
  • Anayanci  - 6 temporada la espero con ancias
    Me gustaria que la serie vuelva jack que su muerte fuera un error que el no fue me encanta la forma del papel del actor espero poder ver la serie y el bb de jack y Elizabeth y ellos juntos de nuevo ellos son los actores para mi los principales .
    Desde costa rica
  • Anónimo
    Que desacierto el haber matado a Jack, 5 temporadas esperando a que por fin se concretara esa historia de amor y los matan de forma tan ridícula. Lloré mis ojos viendo ese final.
    Seria bueno que el volviese de alguna forma milagrosa. La verdad es lo único que me motiva a intenotar seguir viéndola, la idea de que todo haya sido un error y el regrese.
  • Linda  - Peluca de Elizabeth
    Para mi gusto, de las 5 temporadas, la número uno es la más realista tanto en la historia, como la escenografía y la interpretación de los personajes. Las siguientes presentaron mucha estética, es decir, la escenografía y vestuarios ya son muy perfectos, muy estilizados, siempre para salir bien en la foto posada.

    En la temporada 5 la peluca de Elizabeth es ¡horrorosa! Me disgusta que a Jack lo envíen a ser el maestro de los reclutas, que la historia lo mate en un derrumbe, que todo eso suceda justo después de la luna de miel, que pase lejos de casa por mucho tiempo y al final ¡digan que Elizabeth está embarazada!!!! O sea ¿cómo? ¿Se embaraza por ver las fotos y pensar en él? Ahí falta continuidad en la historia.

    Si es que existiera la temporada 6, los escritores tendrán que resolver creativamente esos huecos de continuidad.
  • elena  - quiero que vuelva JACK!!!!
    ME encanta la serie, me he visto 5 temporadas en dos fines de semana, y quiero mas,,
    para cuando la sexta temporada, por favor, no pueden hacer que se equivocaron y que Jack tiene amnesia y que vuelva, es una pena. pero me conformo con que pasen pronto la temporada 6. ya se que en 2020 sale la temporada 7, que bien
  • Anónimo  - No sin Jack
    La temporada 5 fue bien hasta que Jack murió. Supongo que lo "mataron" porque el actor no quiso seguir, ya que de otro modo no se entiende. Elisabeth uso peluca y estaba rara (en la temporada 5) y en España la dobladora también cambió y sonaba fatal. (No me gustó la temporada 5). No sé si veré la 6.
  • Pilar elgueta
    No la veo más sin Jack
  • Anónimo
    Espero que llegue pronto a la 6 temporada Netflix
  • Alma  - que no termine haci
    la temporada 5 termino que Jack muriera,y fue el peor final de todas las temporadas hasta ahora,pues al morir le quitaron el drama y la ilusion,de como continuaria la serie,ahora lo que pasara en la temporada 6,por intuision Elizabeth,criara a su hija,conocera a otra persona,se enamorara y van a empezar a salir,y criaran juntos ala o al pequen@.pasaran mas cosas con los demas personajes,pero eso seria lo principal lo que emocionaba a los fans o seguidores.ya no va hacer tan emocionante la 6ta temporada.
  • vianca
    Coincido con todos, que vuelva Jack....por favor que vuelva y que continúen enseñando los valores tan hermosos que se ven en la serie.
  • ELI
    POR FAVOR QUE RE APAREZCA JACK ES JUSTAMENTE LO QUE NOS CONQUISTO ES EL AMOR DE ELLOS
  • Erika  - Triste pero con ganas de ver mas
    En realidad vi cada uno de los capítulos sin parar, es una serie muy hermosa, aparte como lograron grabar una serie como si realmente estuvieran en esa época en la que no existía mucha tecnología! Donde todo era por cartas, donde solo eran carretas y caballos! La verdad me impresionó. Es hermoso lo que lograron con su cinematografía. Ya espero la sexta temporada en netflix Colombia
  • CECILIA  - PESIMO QUE JACK MUERA
    HASTA LA MUERTE DE JACK HABIA SIDO MI SERIE FAVORITA LA VERDAD ME HUBIERA QUEDADO CON LA BODA Y NO VER MAS, YA LA 6 TEMPORADA SIN JACK NO TIENE SENTIDO, LO QUE ME GUSTABA ERA LA HISTORIA DE AMOR DE LA PAREJA, QUE MAL QUE LOS ESCRITORES HICIERON ESO LE QUITARON ESA MAGIA QUE TENIA LA SERIE Y LA HACIA DIFERENTE DE LAS DEMAS, SIN DRAMA NI SUFRIMIENTO .... LASTIMA
  • Omar
    Coincido totalmente contigo. Ya no tiene razón de existir la serie! La historia de amor de ambos era lo que daba valor a la serie!
  • Tessi
    Me encantó la serie, pero fue muy triste desaparecer a Jack así de buenas primeras, ya no se que mas puedan agregarle si han hecho muy infeliz a Elizabeth, que les pasa escritores.
  • Sofia  - Sin Jack no hay temporada 6.
    Si Jack no regresa y se trata de un error no le veo sentido. No seguiré perdiendo el tiempo con esta serie
  • Paola  - Ame esta serie
    Me hizo recordar cuando mi mamá me contaba de su escuela de campo en esos pueblos pequeños. Una serie llena de valores que ya nadie tiene, que enseña muchas cosas amor respeto honestidad, sinceridad. Tantas cosas que se perdieron. Por favor que llegue pronto a Netflix la temporada 6 . Ya vi tres veces las temporadas que están y cada vez me enamoro más de ésta Maravillosa Serie .
  • Anónimo
    Me quedo con el dia de la boda ya termino para mi.
  • Pablo Manuel  - Difunde valores pero olvida.
    No vi la problematica grave de los afroamericanos y los nativos. Entiendo que es una novela rosa pero ignorar semejante problematica?. Tampoco esperaba la muerte del.protagonista, pero esa decision si le dio un toque de realidad. Pregunto?. Como hacian en 1915 para no ensusiarse?
  • Pablo Manuel  - Difunde valores pero olvida.
    No vi la problematica grave de los afroamericanos y los nativos. Entiendo que es una novela rosa pero ignorar semejante problematica?. Tampoco esperaba la muerte del.protagonista, pero esa decision si le dio un toque de realidad. Pregunto?. Como hacian en 1915 para no ensusiarse?
  • Sol  - La tristeza, no es un final Hallmark Channel
    En Argentina el canal Hallmark channel, ya no está, de chica amaba ese canal sus pelis de amor, de finales Hallmark, me hicieron crecer y creer mucho en el amor, era pobre, pero ese canal fue una esperanza... Luego Hallmark dejo de estar en la grilla del cable... Y cuando de casualidad encuentro en otro canal que pasan una película Hallmark me.pongo feliz, se que va a terminar como me gusta... Cuando dando vueltas por Netflix una serie Hallamrk, me emocioné!!! Veo a capitulo tras capitulo sin quererme hacer spoilers, aunque por momentos queria que ya se casen, que en la temporada 2 ya hubiera resuelto todo, entiendo esas personalidades que se tenían que ensamblar... Ame el te amo, ame el pedido de casamiento, sufrí con la ida al Norte, y jamás jamás imagine que jack moría... ¿Por qué? Lloré, me puse triste, porque no hicieron que Jack volviera, tuviéramos sus hijos, su casa, y listo, pero matarlo? Escuché notas donde el queria hacer otros proyectos, pues bien, que se termine la serie... Luego hagan spin off de los que quieran... Pero Jack y Elizabeth tenían que terminar juntos, ella siendo una gran madre, el construyendo su casa, llevándola de hijos y siendo felices!!!! ES UM FINAL HALLMARK y este no me gustó... No queria esto!!! Me resolucione... Los abrazo y Perdón por el extenso mensaje, pero no está bien!!

    SOLE
  • VELY  - Me encanto la serie....
    Que en la siguiente temporada regrese Jack.....

Escribir comentario

Publicidad

¡¡En Portada!!

Calendario EXCLUSIVO de PRÓXIMOS ESTRENOS NETFLIX OCTUBRE NOVIEMBRE 2019

Nueva temporada de nuestra GUÍA EXCLUSIVA de CROSSOVERS Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman, Legends of tomorrow, Smallville, The Ray y más series del Arrowverso: ¡¡¡MÁS DE 5 MILLONES DE LECTURAS!!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.