Domingo, 25 Marzo 2018 07:08

When calls the heart (Cuando habla el corazón) renovada: Habrá 6ª temporada de la serie de Hallmark Channel que podemos ver en Netflix.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Series recomendadas 2017-2018

La serie sigue siendo la más longeva de Hallmark Channel

ENCADENADO CEC SERIES: RECOMENDAMOS WHEN CALLS THE HEART: CÓMO CONVERTIR EL SALVAJE OESTE EN UN CUENTO DE HADAS


Los fans de la serie 'When calls the heart', recomendada por CEC SERIES, están de enhorabuena.

Tan sólo un mes después del estreno de su quinta temporada, Hallmark Channel ha decidido otorgarle una nueva temporada. Es oficial: está renovada.

La ficción tendrá una sexta temporada en 2019 y, con esta nueva renovación, sigue siendo la serie más longeva de la cadena americana.

En los países de habla hispana la serie ha sido distribuida por Netflix, que tiene pendiente de estrenar la quinta temporada. Esta temporada 5, actualmente en emisión en los Estados Unidos, sigue sin previsión en la plataforma de Netflix para España y Latinoamérica.

Tenemos que tener un poco de paciencia, pues las primeras 4 temporadas llegaron recientemente, concretamente el pasado mes de enero, con mucho retraso respecto a su emisión en los Estados Unidos. Pero llegaron gracias a Netflix. 

En cuanto haya fecha o previsión para el estreno, avisaremos. Y si aún no la has descubierto, no olvides revisar nuestra amplia reseña recomendándola. Puedes recuperarla en este enlace de nuestro portal especializado en series.

La serie se suma a nuestro EXITOSO listado EXCLUSIVO de renovaciones de series para el próximo curso 2018-2019, con todas las series que volverán con una nueva temporada próximamente, ordenadas alfabéticamente, con adelantos exclusivos de renovaciones futuras y previsiones de estreno de las nuevas temporadas.


Comentarios (7)
  • SUSANA  - CUANDO EL CORAZON LLAMA
    VIVIMOS EN MEXICO Y AÚN NO TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE VER LA QUINTA TEMPORADA PUES NETFLIX NO LA HA SUBIDO, ES INJUSTO QUE ME HAYA TENIDO QUE ENTERAR DEL DESENLACE DE LA QUINTA TEMPORADA POR COMENTARIOS, NO CREEN QUE EL MUNDO ESTÁ TAN HORRIBLE COMO PARA ADEMÁS FRUSTRARNOS CON DESENLACES TAN TRÁGICOS, EXIGIMOS QUE NETFLIX CONSIDERE A SU AUDIENCIA EN MEXICO Y SUBAN LA QUINTA TEMPORADA POR FAVOR.
  • Alícia Franco - COLOMBIA  - When calls the heart
    No soporto verla sin Jack - que final tan desastroso - con este mundo tan falto de amor ver esta serie con ellos es llenar nuestros corazones de esperanza y amor
  • Lorenia R Caste  - When calls the Heart
    Sin Jack en la serie ya pierde la emocion de ver la serie no puede ser 5 temporadas verlos juntos para que tuvieran un final tan triste, que lo regresen en una sexta temporada por favorrrr
  • Lorenia  - Es mentira que muere Jackkkkkk no puede ser
    Que haga algo Hallmark por favor no puede morir Jack que lo aparezca por favorrrrr ya no tendra chiste verla, diganme que no lo sacaran
  • Liliana  - When calls the heart
    No puedo creer el final de la 5 temporada!!! Es mentira verdad?? Tiene q haber una 6 donde haya habido una equivocación y no era Jack!!!! Por favor !! Sigo llorando.... Es increíble que todo es color de rosa hasta q nos tiran ese balde de agua fría . No me gusta la sensación final . Estropeó todo el cuento de hadas.
  • Yaira De Adames  - Cuando el corazon llama
    Liliana por favor tu que vez la emisión en EU por favor despues de que Elizabeth se entera de su embarazo que pasa...yo aun en shockkk con la desaparicion de Jack.....que paso con el actor porq lo sacan.....???
  • Lorenia  - When calls the heart
    Diganme que habra una sexta temporada donde aparece Jack no lo pueden sacar no tendra chiste verla sin el estoy en shock

Escribir comentario

¡CEC cierra temporada consolidándose como una de las páginas más visitadas en España y el resto del mundo!

¡Posición 51.000 mundial: Superando a la competencia directa, y muy por encima de nuestras expectativas!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!  

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet! 

¡Empezamos nueva temporada ya mismo, no cerramos por vacaciones!

Información + Agradecimiento público del equipo de creadores de esta página.

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.