Domingo, 25 Marzo 2018 07:08

When calls the heart (Cuando habla el corazón) renovada: Habrá 6ª temporada de la serie de Hallmark Channel que podemos ver en Netflix.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Series recomendadas 2017-2018

La serie sigue siendo la más longeva de Hallmark Channel

ENCADENADO CEC SERIES: RECOMENDAMOS WHEN CALLS THE HEART: CÓMO CONVERTIR EL SALVAJE OESTE EN UN CUENTO DE HADAS


Los fans de la serie 'When calls the heart', recomendada por CEC SERIES, están de enhorabuena.

Tan sólo un mes después del estreno de su quinta temporada, Hallmark Channel ha decidido otorgarle una nueva temporada. Es oficial: está renovada.

La ficción tendrá una sexta temporada en 2019 y, con esta nueva renovación, sigue siendo la serie más longeva de la cadena americana.

En los países de habla hispana la serie ha sido distribuida por Netflix, que tiene pendiente de estrenar la quinta temporada. Esta temporada 5, actualmente en emisión en los Estados Unidos, sigue sin previsión en la plataforma de Netflix para España y Latinoamérica.

Tenemos que tener un poco de paciencia, pues las primeras 4 temporadas llegaron recientemente, concretamente el pasado mes de enero, con mucho retraso respecto a su emisión en los Estados Unidos. Pero llegaron gracias a Netflix. 

En cuanto haya fecha o previsión para el estreno, avisaremos. Y si aún no la has descubierto, no olvides revisar nuestra amplia reseña recomendándola. Puedes recuperarla en este enlace de nuestro portal especializado en series.

La serie se suma a nuestro EXITOSO listado EXCLUSIVO de renovaciones de series para el próximo curso 2018-2019, con todas las series que volverán con una nueva temporada próximamente, ordenadas alfabéticamente, con adelantos exclusivos de renovaciones futuras y previsiones de estreno de las nuevas temporadas.


Comentarios (18)
  • Josephine  - Pepita México
    Leo los comentarios y no lo creo!! acabó de ver las 4ta temporada y no puedo creer que pase eso , de verdad he visto otras series de Netflix y acaban de la misma manera, no es justo !!! Cómo dijo alguien APARESCAN A JACK!!
  • Sara  - No puede ser
    increíble,el final de la ultima temporada. Me quede sin aliento, hay que hacer algo o sera una terrible decepción
  • Johana
    Yo apenas termino la 4 temporada entonces Jack nunca regresa ? Donde puedo ver la 5 temporada Netflix xq no la sube
  • Rosa Maria de México  - When calls the heart
    estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, no acepto la serie sin Jack por dios no puedo creer el final de la quinta temporada con la muerte de >Jack, llore junto con Elizabeth la partida de Jack, llore cuando regreso, y me hundí junto con Elizabeth cuando murió, por dios una seria tan hermosa no pueden hacer eso, quiero en la sexta temporada pedirles que reconsideren y vuelva Jack por favor....
  • Marisol  - Cuando llama el corazon
    Soy de Chile y la quinta temporada la estoy viendo en gnula.nu :)
  • Maria Laura Argentina
    No puedo parar de llorar...no pueden hacernos esto... INJUSTICIA TOTAL!!!
  • Carolina
    Cuando llegara a Costa Rica estoy ansiosa por ver la 6 temporada es muy buena
  • SUSANA  - CUANDO EL CORAZON LLAMA
    VIVIMOS EN MEXICO Y AÚN NO TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE VER LA QUINTA TEMPORADA PUES NETFLIX NO LA HA SUBIDO, ES INJUSTO QUE ME HAYA TENIDO QUE ENTERAR DEL DESENLACE DE LA QUINTA TEMPORADA POR COMENTARIOS, NO CREEN QUE EL MUNDO ESTÁ TAN HORRIBLE COMO PARA ADEMÁS FRUSTRARNOS CON DESENLACES TAN TRÁGICOS, EXIGIMOS QUE NETFLIX CONSIDERE A SU AUDIENCIA EN MEXICO Y SUBAN LA QUINTA TEMPORADA POR FAVOR.
  • Giselle  - No sufras más....
    Puedes ver las 5 temporadas completas en seriespapaya, solo que las primeras 4 están en español de españa y la 5 mal subtitulada. Espero te consuele
  • Anónimo
    yo flipo, si matan a Jack en la quinta temporada porque se va de la
    serie, no me interesa seguir viendola
  • Alícia Franco - COLOMBIA  - When calls the heart
    No soporto verla sin Jack - que final tan desastroso - con este mundo tan falto de amor ver esta serie con ellos es llenar nuestros corazones de esperanza y amor
  • Lorenia R Caste  - When calls the Heart
    Sin Jack en la serie ya pierde la emocion de ver la serie no puede ser 5 temporadas verlos juntos para que tuvieran un final tan triste, que lo regresen en una sexta temporada por favorrrr
  • Maria Laura Argentina  - When calls the heart
    Opino igual que vos...no pueden hacer comernos todo su romance para que luego termine asíiii.... Por favor!! Esto es insaluble... No puedo parar de llorar...No pueden hacernos esto...Una total injusticia para todos los seguidores de la serie
  • Lorenia  - Es mentira que muere Jackkkkkk no puede ser
    Que haga algo Hallmark por favor no puede morir Jack que lo aparezca por favorrrrr ya no tendra chiste verla, diganme que no lo sacaran
  • Liliana  - When calls the heart
    No puedo creer el final de la 5 temporada!!! Es mentira verdad?? Tiene q haber una 6 donde haya habido una equivocación y no era Jack!!!! Por favor !! Sigo llorando.... Es increíble que todo es color de rosa hasta q nos tiran ese balde de agua fría . No me gusta la sensación final . Estropeó todo el cuento de hadas.
  • Yaira De Adames  - Cuando el corazon llama
    Liliana por favor tu que vez la emisión en EU por favor despues de que Elizabeth se entera de su embarazo que pasa...yo aun en shockkk con la desaparicion de Jack.....que paso con el actor porq lo sacan.....???
  • Lorenia  - When calls the heart
    Diganme que habra una sexta temporada donde aparece Jack no lo pueden sacar no tendra chiste verla sin el estoy en shock
  • Anónimo
    se fue de la
    serie, debería estar prohibido que un actor se marche de una serie sin terminar

Escribir comentario

 

En PORTADA

  • Fecha de estreno de la 2ª temporada de Estoy vivo, la estimulante serie de TVE
  • Todo lo que tienes que saber para poder disfrutar del revival de Veronica Mars.

  • Listados EXCLUSIVOS de series renovadas y canceladas actualizados con novedades.
  • Críticas y recomendaciones de estrenos actuales de la cartelera.

  • NUEVO Noticiario TODO NETFLIX de CEC: La Maldición de Hill House, El apóstol, Bodyguard, Avatar: La leyenda de Aang, Maniac, Hilda, Dinasty, Sabrina y la película de los Hermanos Coen para Netflix, La balada de Buster Scruggs. TODA LA ACTUALIDAD DE NETFLIX A UN SÓLO CLICK, AQUÍ.

  • Novedades del MegaCrossover, Big Bang Theory, Walking dead, Good doctor, Titans, Witcher, Maniac, Embrujadas, 9-1-1, Manifest, Star wars Resistance, Maradona, Iron Fist, Mom, Arma Letal, AHS, Alan Wake ¡y la nueva serie que CONVENCE a la crítica!.

  • Fechas de estreno en PRIMICIA de este portal de nuevas temporadas de series en España, dobladas: Hawaii 5.0, Blue Bloods, Anatomia de Grey, This is us y Arma Letal...

  • 10 razones para ver Castle Rock (Stephen King) que Movistar Series estrenará doblada en España.
  • Crítica de los primeros capítulos de la serie THE PURGE: Luces y sombras.

  • Novedades de Watchmen HBO, Titans de DC, Midnight Texas, Blindspot, El joven Sheldon, The Gifted, Juego de Tronos, Cómo defender a un asesino, Sabrina, The Flash, AHS: Apocalypse, Outlander y Homecoming con Julia Roberts y el creador de MR ROBOT.

  • Estrenos Series NEOX Atresmedia: El spin-off de Roseanne 'The Conners' y las nuevas temporadas de sus series más exitosas.

  • Novedades de la 3ª temporada de WESTWORLD con el primer fichaje estrella de los nuevos capítulos.

  • ESPECIAL Estrenos TNT España 2018:2019: Vikingos, The Flash, Big Bang Theory, Chicago Med, Mom, Black-ish, Vota Juan, F.B.I. (nueva serie de Dick Wolf Franquicia Chicago), Tell me your Secrets, la esperadísima 'Yo soy la noche'... ¡y más series nuevas!

¡¡Y MUCHO MÁS!! ¡Gracias por llevarnos a unas audiencias que superan TODAS nuestras expectativas!

¡SEGUIMOS!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.