Domingo, 25 Marzo 2018 07:08

When calls the heart (Cuando habla el corazón) renovada: Habrá 6ª temporada de la serie de Hallmark Channel que podemos ver en Netflix.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Series recomendadas 2017-2018

La serie sigue siendo la más longeva de Hallmark Channel

ENCADENADO CEC SERIES: RECOMENDAMOS WHEN CALLS THE HEART: CÓMO CONVERTIR EL SALVAJE OESTE EN UN CUENTO DE HADAS


Los fans de la serie 'When calls the heart', recomendada por CEC SERIES, están de enhorabuena.

Tan sólo un mes después del estreno de su quinta temporada, Hallmark Channel ha decidido otorgarle una nueva temporada. Es oficial: está renovada.

La ficción tendrá una sexta temporada en 2019 y, con esta nueva renovación, sigue siendo la serie más longeva de la cadena americana.

En los países de habla hispana la serie ha sido distribuida por Netflix, que tiene pendiente de estrenar la quinta temporada. Esta temporada 5, actualmente en emisión en los Estados Unidos, sigue sin previsión en la plataforma de Netflix para España y Latinoamérica.

Tenemos que tener un poco de paciencia, pues las primeras 4 temporadas llegaron recientemente, concretamente el pasado mes de enero, con mucho retraso respecto a su emisión en los Estados Unidos. Pero llegaron gracias a Netflix. 

En cuanto haya fecha o previsión para el estreno, avisaremos. Y si aún no la has descubierto, no olvides revisar nuestra amplia reseña recomendándola. Puedes recuperarla en este enlace de nuestro portal especializado en series.

La serie se suma a nuestro EXITOSO listado EXCLUSIVO de renovaciones de series para el próximo curso 2018-2019, con todas las series que volverán con una nueva temporada próximamente, ordenadas alfabéticamente, con adelantos exclusivos de renovaciones futuras y previsiones de estreno de las nuevas temporadas.


Comentarios (128)
  • Norma
    Que vuelva Jack
  • Norma
    Quiero que la serie continúe con jak.
  • Cecilia  - final de temporada
    Me gusto mucho la serie...viví y disfrute apasionadamente cada uno de sus episodios, una serie llena de muchos valores, donde los hombres eran caballeros y las mujeres unas verdaderas damas....en el mundo que vivimos, lleno de antivalores, es reconfórtate poder transportarse a una época donde las personas eran familia, unidas y compartiendo ideales, y el bienestar de uno era el de todos, valores que lamentablemente se han perdido. No pensé que el final de la temporada 5 fuese así, pero la vida no es una ficción aun en la tv , las personas buenas siempre se nos adelantan, lamentablemente.
  • Made  - Muy triste
    Me parecio un final terrible,pero tengo la esperanza de que jack aun viva
  • Norma
    Opino lo mismo
  • Fa  - Jack
    Lamentablemente pierde sentido la serie si muere Jack y la dejo de seguir.
  • Debbie  - Jack
    Jack es de los personajes principales, hagan que vuelva y los voy a reconocer por siempre o de lo contrario morirán para mí todos.
  • laura katz  - Nos gusto mucho...
    Frente a tantas peliculas y series llenas de violencia, sexo perverso sin amor y ausencia del valor por la vida, esta serie nos llenaba el corazon de esperanza por la raza humana..
    Y aunque la muerte de Jack no nos gustó a ningunx, no deja de ser algo real...de mostrar a cuántas las muertes innecesarias nos llevan las guerras , la ambición, la ignorancia , destruyendo familias, amores y pueblos enteros,,,
    Saber que cada vida es también protagonista en su familia....y cómo duele perderlos por accidentes, por las drogas y el alcohol, por el terrorismo, por las guerras...

    En este caso es ficción...pero estas cosas suceden constantemente, por desgracia.
    Lo unico que podemos hacer cada uno es tomar consciencia y educar siempre a favor de los valores como el amor, la solidaridad y en contra de la ignorancia, la codicia, la soberbia para que estas cosas no sucedan.
    Como tal vez pretende estimular esta serie.
    Gracias !
  • Maggy  - No, así no!!
    Jamás veo novelas ni noticias. He visto una y otra vez la serie y en cada capítulo me queda una sensación de esperanza y de que el bien y Dios existen. Muy muy mal cómo extinguieron a Jack. Se queda sin piso. Qué pasó con la casa que estaba construyendo , Elizabeth sin familia. De aquí a qué nazca y crezca el bebé... qué pereza... se acabo para mi y mi familia
  • Lucibar
    Me ha encantado la serie no me gustó que muriera Jak pero la vida real no siempre nos gustá. Será una oportunidad para ver como Elizabeth supera como todas las viudas ese embate de la vida. La serie plantea situaciones difíciles pero también como con amor se pueden ir sobrellevando. Quiero si no apareciera Jak de alguna forma ver realizada y feliz a Elizabeth.
  • Marianela  - Triste
    Sumamente triste... Esto no puede ser... Habla de un pueblo "esperanza" yo aún tengo una pequeña Esperanza de que Jack este vivo... Pero no quiero ver más la serie si no es así...
    No conocimos los esposos de las viudas y eso fue superable... Pero el actor principal no puede terminar así...
    Nos enseñaron a tener esperanza como nos la quitan así? el mundo ya es triste como para sentarse a llorar viendo una serie...
  • listorti  - fiorella
    fiorella
  • ADRI  - ME ENAMORÉ DE ESTA SERIE...!!!!!!!!
    Me enamore de esta serie...Me encantó....Me llegó al corazón. Soy maestra y en algunas cosas me sentí tan identificada y representada...Es tan linda que hasta se engancho mi mamá y la vemos juntas.
    Acabo de terminar el último capítulo de la quinta temporada, en Argentina, y no imaginé ni por casualidad que podían matar a Jack, ese bombonazo tan lindo. Me encanta su sonrisa... A mi mamá tampoco le gusto este final...
    Me costó adaptarme a los cambios de voces de los personajes (en esta última temporada), pero aún así disfruté muchísimo verla....Espero ansiosa la sexta temporada y también que vuelva Jack con cualquier excusa por que no puede terminar así, tan mal. Un amor como ese tiene que ser recompensado... Hagan lo que sea pero que vuelva Thorton......Por favorrrrrrr.....
  • Norma
    Si que vuelva Thorton
  • Nonis  - Quiero un final feliz.
    Si no esta Jack este será un final horrible.Desacredita la serie. Quiero un final feliz. ¡Jack volveeeeeee! Te queremos
  • Ana  - TIENE QUE VOLVER JACK
    Al matar a jack la serie pierde a uno de los protagonistas y no tiene sentido, que vuelva otra vez,
  • Gossip Girl  - Pobre jack
    Esta serie es muy bonita y tal. Pero debería ser más emocionante y con más intriga. Pero a mí eso me dió igual por la bonita historia de Jack y Elisabeth . Ahora q Jack a muerto no pienso volver a ver la serie, y me parece una tomadura de pelo q después de tanto tiempo y después de que por fin consiguieran casarse y estar juntos Jack muera de repente. Si no está Jack para mí la serie a perdido su esencia así que no pienso ver ningún capitulo más de esta serie. #todosconJack
  • Clemen  - Muy linda serie!
    Dejemos muchos likes! Asi netflix nos agrega mas peliculas asi de lindas!
  • Rene  - Que vuelva Jack
    Jack tiene que seguir en esta serie tan bonita, sin el se pierda la esencia de la historia, la cual nos enseña que vale la pena entregar su amor por los demas, especialmente por su amada Elizabeth.
  • Maria  - Hermosa serie
    Una serie cargada de valores, como la solidaridad, el amor, la paciencia, la resilencia y más enseñanzas, lo único criticable exceso de vidas y viudos, hope Valley o el valle de la viudez¡¡!!!
  • Juan Nieve
    Primero Newell's que no gana un solo partido y ahora esto. Cómo va a morir Jack así LPM!!!!!!! El flaco tendría q haber muerto peleando con un oso o una guerra no por un derrumbe.
  • Paula Vélez  - Devuelta Jack,
    Por favor devuelvan a Jack, pero interpretado por él mismo Daniel lissing o si no no sería lo mismo, si Jack no está en la 6 temporada no vale la pena verla pfff que estúpida decisión matar a Jack, o sea si es un personaje muy importante en la serie por no decir protagonista
  • Clemen  - El actir daniel se fue de la serie
    Habria que leer, pero quizas el actir se engancho quizas con alguien que no le gusto la buena pareja que hacia

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.