Publicidad
Miércoles, 22 Abril 2020 22:35

Westworld RENOVADA: ¡¡Habrá 4ª temporada de la serie de HBO!! ¡Audiencias, declaraciones del jefe de HBO, desmentidos los RUMORES de cancelación y previsión para el estreno!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡¡¡OFICIAL - ÚLTIMA HORA!!!


HBO va a volver al futuro (sombrío): el gigante de cable ha renovado Westworld y habrá 4ª temporada en 2021. La renovación se produce cuando el thriller de ciencia ficción distópico de Jonathan Nolan y Lisa Joy se acerca al final de su actual tercera temporada, dramáticamente reiniciada. El final de la T3 de 75 minutos está programado para emitirse el domingo 3 de mayo.

"Desde el parque temático occidental hasta la metrópoli tecnocrática del futuro cercano, hemos disfrutado cada giro de las mentes de los maestros narradores Jonathan Nolan y Lisa Joy", declaró el presidente de HBO, Casey Bloys, en un comunicado. "No podemos esperar para ver a dónde nos llevará su visión inspirada la próxima temporada".

A pesar de firmar un acuerdo general masivo con Amazon el año pasado, y de todos los rumores infundados que este hecho y el retraso en el estreno de la temporada 3 ocasionó, Nolan y Joy continuarán sirviendo como coproductores de Westworld en la Temporada 4.

Según HBO, el estreno de la tercera temporada de Westworld el 15 de marzo, que obtuvo una calificación promedio "B" de los lectores de TVLine, ha superado los 9 millones de espectadores en todas las plataformas.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!