Imprimir esta página
Martes, 23 Julio 2019 14:49

Verónica Mars renovada o cancelada: Habrá 5 temporada de la serie de Hulu? ¡El creador de la serie se pronuncia!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Termómetro de series de CEC 2019-2020, Veronica Mars, CANCELADA / RENOVADA

Termómetro CEC SERIES + Declaraciones oficiales traducidas al español por nuestro equipo

Con la cuarta temporada de la serie ya estrenada una semana antes de lo previsto en Hulu, el creador de la serie Rob Thomas revela que es cauteloso y optimista con la renovación por una posible temporada 5, a pesar que el servicio de streaming americano aún no ha confirmado si la serie está renovada o cancelada.

"Tengo un par de ideas en mi cabeza, una de las cuales es muy Agatha Christie...", comparte. "No será exactamente esto, pero alguna versión de Asesinato en una casa señorial... Algo que es tan explícitamente detectivesco... Realmente quiero apoyarme en que somos un show de detectives... Siento que la Temporada 4 fue la temporada puente, que nos lleva desde la mezcla de telenovela / misterio hasta el show completo de detective / misterio.”

Aunque Hulu aún no ha renovado oficialmente a Veronica Mars para una quinta temporada, Thomas dice que ha habido algunas discusiones preliminares. "Han comprobado que la disponibilidad de Kristen y la mía están avanzando", señala. “Conclusión: si hacemos buenos números de visionados para Hulu, haremos más [temporadas] para Hulu. Creo que realmente les gusta el show. Pero también creo que necesitan ver que la gente lo está viendo...”.

Por su parte, Thomas dice que Hulu ha sido un compañero increíble. "Puedo decir que fue una temporada 4 muy divertida porque Hulu estaba investigando lo que hicimos. Cuando a una plataforma le gusta en lo que está convirtiendo, se convierte en una experiencia agradable. Y han sido increíblemente entusiastas".

TERMÓMETRO CEC SERIES

Con estas declaraciones, CEC Series ve muy posible una renovación. Nuestro termómetro series da un 75 por ciento de posibilidades de renovación para 'Veronica Mars', por sólo un 25% de cancelación. Informaremos en cuanto haya novedades oficiales.

Tal y como ya informó este portal en su momento, la nueva temporada 4 de Veronica Mars se estrena doblada en español o castellano el martes 15 de octubre de 2019 en TNT España.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas y novedades de esta serie, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 100.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!