Publicidad
Jueves, 21 Diciembre 2017 15:58

Vergüenza renovada: Habrá 2ª temporada de la serie original de Movistar Plus.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

La serie confirma su éxito y en los primeros 15 días desde su estreno se erige como una de las 3 series más vistas en Movistar+.

Vamos a tener más 'Vergüenza'. Movistar+ ha renovado por una segunda temporada ‘Vergüenza’, la serie creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero que habla sobre la vergüenza ajena hasta límites de ‘tierra trágame’.  

’Vergüenza’ ha sido la primera serie original de Movistar+ estrenada completa bajo demanda. Los clientes han podido así disfrutar la serie de manera personalizada y unirse a la actual tendencia de consumo de ver cuándo y dónde quiera el número de episodios que desee (binge-watching). De hecho, más del 80% del consumo de la serie se ha hecho a través de las funcionalidades de consumo diferidos que Movistar+ pone a disposición de sus clientes.

En tan sólo quince días, ‘Vergüenza’ consiguió colocarse entre una de las tres series más vistas este año en la plataforma. Su primer episodio, estrenado además en #0, el canal exclusivo de Movistar+, y en abierto en la web oficial verguenza.movistarplus.es

 y se puede compartir), es otro de los contenidos más vistos del año.

La serie ha sido acogida por el público muy positivamente definiéndola como ‘increíble’ o ‘la comedia del año’, y han valorado su sentido del humor, su peculiar capacidad de generar  incomodidad y la gran interpretación actoral, entre otras cosas.    

‘Vergüenza’, protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, está nominada a cuatro premios FEROZ a Mejor Serie de Comedia, Actriz Protagonista (Malena Alterio), Actor Protagonista (Javier Gutiérrez) y Actor de Reparto (Miguel Rellán).

Estrenada completa bajo demanda, más del 80% de su consumo se ha realizado a través de las funcionalidades de consumo diferido que Movistar+ pone a disposición de sus clientes.

‘Vergüenza’ ha recibido cuatro nominaciones a los premios FEROZ a Mejor Serie de Comedia, Actor Principal (Javier Gutiérrez),  Actriz Principal (Malena Alterio) y Actor de Reparto (Miguel Rellán)

La segunda temporada de ‘Vergüenza’ se estrenará en 2018.

#VergüenzaLaSerie


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!