Publicidad
Jueves, 29 Octubre 2015 07:39

Velvet, renovada por una cuarta temporada. Nº de capítulos de la T-3, previsión para su final y adelanto del capítulo de hoy.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Velvet, la serie de los jueves (de momento) en Antena 3 tv, ha sido renovada oficialmente por una cuarta temporada por Atresmedia.

Así lo ha confirmado la actriz Paula Echebarría este miércoles en los Neox Fan Awards 2015. La razón no es otra que las buenas audiencias que se están cosechando durante la emisión de la temporada 3.

Tenemos un público muy fiel y es de agradecer. Gracias a ellos ayer nos confirmaron que habrá una cuarta temporada y tenemos ganas de seguir al pie del cañón".

La ficción de Bambú Producciones ha aguantado bien el pulso con "Gran Hermano", de telecinco, y ha sabido renovarse, tanto en tramas como en personajes.

"Ana ha tenido una progresión y yo he crecido con ella. En esta profesión es imposible que el trabajo se te vuelva monótono, aunque hagas la misma función de teatro", ha explicado Paula en respuesta a si estaba cansada de su papel.

Velvet sigue emitiéndose en la noche de los jueves, y su tercera temporada tendrá, al igual que la primera, 15 capítulos. Solo la segunda temporada tuvo 13.

Si Antena 3 tv no hace un parón en las emisiones, el último capítulo de la temporada, el 3x15, se estrenaría el próximo 17 de diciembre de 2015.

Este jueves, 29 de octubre, a las 22:30 horas, se emitirá el capítulo 3x08, que será el número 36 de la serie, titulado "Día y noche".

En este nuevo capítulo, Ana regresa a las galerías dispuesta a luchar por su sueño de ser diseñadora. Pero después de todas las trabas de Cristina y los reveses que su relación con ALberto ha sufrido, está convencida de que para tener una vida plena debe renunciar a Alberto y rompe con él definitivamente.

Meses después ha llegado el gran día y el momento más esperado por Ana: el desfile de presentación de las nuevas colecciones de Velvet, de Raúl de la Riva y Phillipe Ray. Pero lo que debería ser felicidad absoluta se convierte en tragedia por culpa de la ira desenfrenada de Cristina, que pondrá en peligro la colección y el buen nombre de Ana.

Por su parte, Cristina le hace creer a Víctor que el hijo que espera es de Alberto. Ella espera recuperar a Alberto ahora que ya no está con Ana, pero él sigue empeñado en conseguir la nulidad y eso la lleva a tomar medidas extremas en contra de Ana.

La crisis de Alberto y Ana ha servido para fortalecer la relación de Mateo y Clara. Sin embargo, cuando las cosas no podrían ir mejor, el primer gran amor de Mateo reaparece en Madrid para sembrarle dudas.

Bárbara y Enrique preparan la colección de joyas junto con Patricia, que ahora está comprometida con Valentín y debe luchar para mantener a su prometido de su lado.

Pedro y Rita continúan intentando quedarse embarazados pero no hay resultado. Mientras que Pedro pide ayuda a Emilio para dejar de ser conserje, ella empieza a preocuparse más de la cuenta y a creer que no podrá ser madre.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!