Publicidad
Miércoles, 12 Septiembre 2018 08:36

Velvet Colección renovada: Habrá 3ª temporada (y última) en Movistar Plus, que pre-estrena la T-2 en #0

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Velvet, Series españolas 2023-2024, Estrenos series España 2023-2024

OFICIAL

TODO SOBRE EL ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA EN TV Y BAJO DEMANDA

Domingo Corral, director de Ficción Original de Movistar+ ha repasado la acogida de las series originales cuando se cumple un año del estreno de la T1 de 'Velvet Colección' en septiembre de 2017, anunciando que la serie ha sido renovada por una tercera temporada en otoño de 2019. Será la última de la serie.

La noticia llega justo cuando estamos a punto de presenciar el estreno de la segunda temporada de la serie.

En los nuevos capítulos, las galerías -convertidas en referencia de la moda en Barcelona- reciben el mayor encargo en la historia de VelvetColección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Sería el trabajo soñado, si no fuera porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos…

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado. También Sergio (Fernando Guallar) se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

Es el año 67, una época de grandes cambios en la moda mundial… y en la vida de todos los protagonistas de VelvetColección: Pedro (Adrián Lastra), Raúl (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenç González), Enrique (Diego Martín), Marié (Andrea Duro), Paloma (Marta Torné) y la familia Godó (Imanol Arias y Adriana Ozores), entre otros.

  • La T2 estará disponible completa bajo demanda a partir del viernes 14 de septiembre. El 13 de septiembre, #0 (dial 7) preestrenará el primer episodio. Además, habrá una emisión diaria de lunes a jueves a partir del día 17.
  • La primera temporada de 'Velvet Colección' ya está completa en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!