Publicidad
Viernes, 14 Octubre 2016 10:30

Van Helsing, RENOVADA: Habrá 2ª temporada de la serie de Sy Fy

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

ÚLTIMA HORA - OFICIAL

La nueva serie fantástica de Sy FY USA, 'Van Helsing', ha sido renovada por una 2ª temporada, cuando solo llevamos 4 capítulos de la primera entrega: el capítulo 1x05 debuta esta noche en los Estados Unidos. Por lo tanto, la exigente cadena de ciencia-ficción demuestra confíar plenamente en el producto, y le ha concedido 13 nuevos capítulos (los mismos que en la primera temporada), a estrenar en 2017.

Se espera que el inicio de la producción de los mismos se realice a partir del mes de enero de 2017, con lo cual tendremos el estreno en el segundo semestre del próximo año.

"Tenemos un camino maravilloso y a la vez aterrador para Vanessa, sus aliados y sus enemigos", ha declarado el escritor / productor ejecutivo de la serie Neil LaBute al oficializarse la renovación de la serie. "Creo que este es un mundo y una historia que puede ser sostenido durante muchos años y me siento inspirado para hacerlo gracias a la confianza de Syfy y su compromiso en los contadores de historias, el elenco y la tripulación."

'Van Helsing', otra serie sin emisión en España, asegura su futuro y da más razones para que alguna cadena o plataforma compre sus derechos. La ficción se suma a nuestro listado de series renovadas para la próxima temporada 2017-2018, con todos los títulos que volverán el año próximo con nuevos capítulos.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!