Imprimir esta página
Sábado, 28 Noviembre 2020 11:01

UTOPIA cancelada por Amazon Prime Video: No habrá 2ª temporada del innecesario remake de la serie de culto británica homónima.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

un remake 2020 confuso y fuera de onda

Utopia ha sido cancelada por Amazon Prime Video: No habrá 2ª temporada del innecesario remake USA de la serie británica de culto.

Un representante de la plataforma de streaming ha confirmado que el thriller de conspiración apocalíptico de Gillian Flynn, que se lanzó en septiembre, no regresará para una segunda temporada.

Una vez más, un remake es cancelado tras una sola temporada. A los ejecutivos y "creadores" no hay manera de que se les meta en la cabeza que algunas ideas sólo funcionan en un momento concreto. Y que intentar hacer lo mismo de forma oportunista, aprovechando la "marca" del título, y reciclando la idea, no garantiza el éxito. 

Basado en la serie británica del mismo nombre, el thriller volvió a seguir a cinco fans de un cómic aparentemente ficticio llamado Utopía. Después de reunirse en línea y unirse por su obsesión, el grupo comienza a desenterrar significados ocultos ocultos en las páginas de Utopia, dándose cuenta de que las amenazas del cómic a la humanidad no son inventadas, sino muy reales. La aventura de alto riesgo los enfrentó cara a cara con Jessica Hyde, el famoso personaje central del cómic, quien se unió a ellos en su misión de salvar el mundo.

Confusa, oportunista y justamente cancelada. DEP #UTOPIA2020.