Miércoles, 11 Mayo 2022 19:40

UPLOAD Renovada: ¡Habrá 3ª temporada de la serie de Amazon Prime Video!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡OFICIAL!


'Upload' ha sido renovada por Amazon Prime Video, y habrá 3ª temporada el próximo curso 2022-2023. ES OFICIAL, y Noticia de ÚLTIMA HORA.

“Upload se ha convertido en un éxito de buena fe que sigue siendo uno de los originales de comedia más vistos en Prime Video”, dijo el jefe de televisión global de Amazon Studios, Vernon Sanders, en un comunicado. “La serie continúa conectando y provocando infinitas posibilidades para el futuro de la tecnología y la humanidad. Con la interpretación cómica distintiva de Greg [Daniels] junto con el equipo creativo dinámico y los actores talentosos, han creado una serie relevante a nivel mundial de la que todos estamos increíblemente orgullosos de traer otra temporada para nuestros clientes”.

La serie se suma a nuestro exitoso listado exclusivo de series canceladas, con todas las series que NO volverán el próximo curso por orden alfabético, indicando número de temporadas total + FINAL ABIERTO o CERRADO

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie (Renovación o Cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para LO NUEVO de esta serie, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!