Publicidad
Jueves, 01 Junio 2017 20:10

SENSE8 CANCELADA POR NETFLIX: ¡¡¡No habrá 3ª temporada!!! OFICIAL

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

LA PLATAFORMA LAPIDA SU FAMA DE RENOVADORA Y SALVADORA DE SERIES TRAS SUS ÚLTIMAS CANCELACIONES Y ESCASAS SALVACIONES

'Sense 8' ha sido cancelada por Netflix. ES OFICIAL. No habrá 3ª temporada de la serie de Lana y Lilly Wachowski junto a J. Michael Straczynski el próximo año.

Cindy Hollan, una de las máximas responsables de contenido de la plataforma, lo ha confirmado con las siguientes palabras:

"Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del cluster Sense8 está llegando a su fin. Ha sido todo lo que nosotros y los fans soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante, kick ass, y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un espectáculo más verdaderamente global con un elenco igualmente diverso e internacional, reflejado por la comunidad conectada de los fans de todo el mundo profundamente apasionados. Damos las gracias a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y a todo el elenco y la tripulación por su artesanía y compromiso."

Con esta cancelación y la de 'Marco Polo' tras solo 2 temporadas, Netflix sigue bajando enteros en su fama de renovar sus series e incluso salvar las de otras cadenas (algo que tampoco está caracterizando los últimos tiempos de la plataforma). Las cosas cambian, y el negocio es el negocio.

En nuestra opinión, el final es completamente insatisfactorio aunque, como siempre decimos, esto es siempre muy subjetivo. 

DEP SENSE8


Comentarios (11)
  • cyasa  - bua bua bua
    neta que me han cancelado un puño de series pero esta me dolio todavia mas que "terranova", solo espero que haya recapacitacion por Netflix y le den oportunidad
  • mary silver  - Tristeza =(
    Y decían que era para 5TEMPORADAS bla,bla,bla estupidez que lastima en fin Gracias por la informacion

    Saludos :)
  • CEC Series Responde
    Hola, Mary Silver, ese tipo de noticias siempre son falsas. Nadie puede asegurar un número concreto de temporadas, a no ser que sea Juego de Tronos o una indiscutible total. El creador puede tener sus ideas, pero el mundo en el que vivimos es como es, y aquí cuenta solo las balanzas ingresos / beneficios. ¡Saludos!
  • JUSTER
    Saludos !

    Esto es lo que me faltaba ya... se me ha creado un nudo en el estomago al leer que al final me la han cancelado... una serie que transmitía sensaciones como ninguna otra, que conectaba a personas de diferentes parte del mundo como si vivieran al unisono y todo esto para al final cancelarla y en teoría con un final no muy bueno...

    He de admitir que se me ha caído la venda de los ojos y que empiezo a ver de otra forma a Netflix...
  • CEC Series Responde
    Bien por esa venda caída, Juster. Netflix es como cualquier otra plataforma o cadena, mira por sus intereses, lo cual no deja de ser normal en un mundo como este. El problema es que hasta ahora se le iba perdonando todo, y van ya unos cuantos motivos para mirarla sin venda. Nunca hay que llevar venda, ni con unos ni con otros. y siempre espíritu crítico, pues siempre hay que mejorar. ¡Saludos!
  • Adrian  - Y cuando en español la segunda?
    No me apetece verla en Latino, alguien sabe cuando saldran en castellano ?
  • CEC Series Responde
    Hola, Adrián, Netflix dijo que estarían en junio. Ya están doblados, confirmado por los actores, pero ya sabemos que a Netflix le gusta hacernos esperar... ¡Saludos!
  • Coners  - ley de vida
    es una mierda que hayan cancelado esta serie, pero cancelar series es ley de vida si no llega a ciertos numeros
  • enfadad@  - ass
    P... NETFLIX
    Y P... TODA LA GENTE QUE SIGUE SERIES COMO ESTA POR MEDIOS ALEGALES
  • Manuel
    Netflix está cogiendo un rumbo que no me gusta nada.

    Creía que era una plataforma que apostaba por las buenas series, pero veo que se está convirtiendo en una Network más. Marco Polo, Bloodline, The Get Down, Sense 8 ...

    Súmale que en España casi no añaden series que no hayan producido ellos, a este ritmo, no creo que me dure mucho la suscripción y eso que soy cliente desde el primer día que llegaron a España.
  • Anónimo  - muyenfadado
    NETFLIX siempre ha sido asi ahora esta sacando su verdadera cara de cancela series, no me extrañaría que la siguiente fuera IRON FIST.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!