Publicidad
Martes, 25 Abril 2017 19:20

Into the badlands RENOVADA: ¡Habrá 3ª temporada de la serie de acción y artes marciales de AMC... y será más larga!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL

Esta vez no ha habido que esperar tanto como con la segunda temporada. Cuando aún quedan diversos capítulos por emitir de la T-2 de la serie, la cadena AMC USA ha anunciado que 'Into the badlands', la serie que emite todos los jueves AMC España en nuestro país, ha sido renovada y que habrá 3ª temporada en 2018.

Además, se ha anunciado oficialmente que la nueva entrega tendrá más capítulos, hasta un total de 16. La serie está promediando 3.6 milliones de espectadores por episodio (2.1 en adultos entre 25-54 años en Live+3).

Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios, ha dicho que "'Into the Badlands' se parece a ningun otros show en la televisión: es un acto literal de alto perfil que atrae a los fans apasionados y dedicados por millones. Gracias a los creadores de la serie Al Gough y Miles Millar, el formidable elenco dirigido por Daniel Wu, el increíble equipo de artes marciales guiado por el incomparable Maestro Dee Dee y los directores de lucha Stephen Fung y Andy Cheng y todos los demás involucrados que trae esto Emoción a los aficionados".

La serie se suma a nuestro listado de renovaciones oficiales de series para la próxima temporada 2017-2018, con todas las ficciones que SÍ volverán ordenadas alfabeticamente, y con la previsión para su estreno.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!