Publicidad
Jueves, 09 Febrero 2017 10:29

Travelers renovada: Habrá 2ª temporada de la serie de ciencia-ficción de Netflix y Showcase Canadá.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

A la renovación de 'Love' y 'The OA', ya reseñadas por CEC Series en este enlace, tenemos que añadir la de 'Travelers', que ha sido renovada por una segunda temporada por Netflix y Showcase Canadá. 

La producción de la segunda temporada dará inicio en marzo de este mismo año en Vancouver (Canadá), y estará lista para estrenar en otoño de 2017.

Brad Wright (Stargate: Atlantis, SGU) seguirá como guionista y creador de la serie, y también estarán de vuelta sus principales intérpretes: Erin McCormack, Jared Abrahamson, Nesta Cooper, Reilly Dolman, Patrick Gilmore y MacKenzie Porter.

McCormack declaró estar "tan orgulloso de Travelers como de cualquier otro show del que he formado parte. Y estoy asombrado por el extraordinario reparto como cualquier grupo de actores con los que he trabajado. Que todo el equipo sea canadiense es la guinda del pastel, lo que hace que mi amigo, Brad Wright,sea la cereza en la parte superior“.

En la nueva entrega, el grupo comprenderá de que sus misiones podrían haber alterado el futuro de maneras que no predijeron.


Comentarios (2)
  • roberto garcia  - Netflix, sobradamente superior.-
    Excelente, y esperando ansioso la segunda temporada de VIAJEROS.-
  • Manuel
    Bravo Netflix por renovar esta serie.

    Me quede con ganas de más, despues de ver el final de temporada.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.