Publicidad
Sábado, 26 Marzo 2016 12:55

Togetherness, CANCELADA: no habrá 3ª temporada de la excelente serie de los Hnos. Duplass. Desastrosa decisión de HBO.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Series recomendadas 2016-2017, Togetherness

Aunque hemos decidido no seguir adelante con otra temporada de Togetherness, esperamos continuar nuestra sólida colaboración creativa con el talento de Jay y Mark Duplass..." 

Esta es la escueta declaración de HBO al medio de comunicación Deadline tras la inaceptable decisión de cancelar una de las mejores series del momento: "Togetherness".

Cuando uno empieza a ver una serie del calibre de 'Togetherness', ni tan siquiera piensa en una posible cancelación, mucho menos en una cadena de cable que tendría que tener, como lema, ofrecer la máxima calidad en algunos de sus contenidos.

La cancelación de la gran ficción de los Hnos. Duplass se nos hace incomprensible e intolerable. Si HBO confió en los Hermanos Duplass, es de suponer que lo hacían pensando en construir una serie que tuviera un alto nivel, y no para buscar una gran audiencia. Eso se da por hecho si apuestas por unos especialistas en el cine independiente, es decir, minoritario. Por lo tanto, no podemos aceptar que, tras 2 grandes temporadas, la cadena de cable se deshaga de ella de esta manera.

¿Que es lo que quiere HBO? ¿Qué busca? Hace años que vamos perdidos con esta cadena, que actualmente confía todo a 'Juego de Tronos'. Y está muy bien que haya conseguido un gran hit con ella, pero... ¿donde está esa inquietud por ofrecer productos de calidad a sus usuarios? ¿Por qué razón 'Silicon Valley' sigue adelante y 'Togetherness' se queda en el camino? ¿Por un poco más de audiencia?

La genialidad de 'Togetherness' no la habíamos visto en mucho tiempo en las comedias, dramedias u otras mezclas de género que haya podido hacer el canal. Esta cancelación es un error importante que, aquellos que buscamos ficciones que estén completamente alejadas de los cánones comerciales y nos den algo más no perdonaremos. Muy mal, HBO, una decisión desastrosa que criticamos con TODAS NUESTRAS FUERZAS.

Insistimos en nuestra recomendación más enérgica a todos aquellos que estén buscando una serie que combina a la perfección el drama y la comedia. 

NOTA CEC SERIES: 10/10


Comentarios (2)
  • CEC Series Responde
    Hola, Victor, puedes decirlo tranquilamente, y con todas las letras. Una putada como un templo. Gran Serie. No sabemos si tiene final cerrado, pues aún no ha sido emitido, pero la cancelacion ha sorprendido a sus autores, y la segunda temporada ya estaba rodada. Mucho nos tememos que no...
  • Victor
    Uffff qué putada (con perdón). Me encanta esta serie, estoy siguiendo ahora la segunda temporada doblada en canal plus series. Sabéis si tiene final cerrado? Una pena que no siga adelante...

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

mis_huevos_toreros_600a7.gif

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Nuevos listados de series renovadas y canceladas 2015-2016

SERIES CANCELADAS: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.

¿Quieres saber qué series volverán y cuales no durante el próximo curso en USA, UK, España y resto de países?

SERIES RENOVADAS 2015-2016: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.