Publicidad
Jueves, 19 Enero 2017 13:28

This is US renovada: Habrá 2ª y 3ª temporada de la serie de NBC que FOX LIFE está a punto de estrenar en español.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Incluye audiencias, nº de capítulos de cada temporada, el por qué de su éxito, Opinión CEC SERIES, premios + nominaciones, fecha para España y nuevos fichajes anunciados.

Después de haber sido la primera serie que conseguía temporada completa, con 18 capítulos, NBC anuncia ahora que 'This is us' ha sido renovada por 2 temporadas más: Habrá 2ª y 3ª temporada de la serie de la cadena del pavo real.

La confirmación ha sido hecha en la presentación invernal del canal ante la Asociación de Críticos de Televisión, donde también se confirmó que las 2 siguientes temporadas tendrían 18 episodios más.

La decisión no sorprende a nadie: es la serie más vista del canal, fue nominada a 3 Globos de Oro, sus videos y tráilers arrasan, es la serie de la cadena más comentada en redes sociales y ha sido la ganadora como "Mejor Serie Nueva" en los People Choice Awards. Edtá claro que cuenta con el beneplácito del público americano. En audiencias, la ficción promedia un 2.6% y 9.56 millones de espectadores por capítulo.

Y también de buena parte de la crítica. ¿Como es posible? Seguramente, por los buenos sentimientos que propaga, y porque sabe jugar con el tiempo y el espacio en su compleja estructura narrativa. El resto es de lo más convencional, pero funciona ante el gran público, ávido de este tipo de historias, al que la serie sabe enganchar con la revelación que se produce en el final de cada capítulo.

La serie sigue la vida de unos personajes muy empáticos que nacieron el mismo día y muchas más cosas de lo que el público pueda imaginar. Historia de vidas cruzadas, terreno abonado para las casualidades, la serendipia y demás azares que, por supuesto, provocan al publico a lanzar todo tipo de teorías. No en vano, su creador Dan Fogelman, la presentó a la audiencia como el "Perdidos" dramedia de la temporada (sus propias palabras. Ni lo compartimos, ni creemos en el término de nuevo cuño que mezcla drama con comedia).

Además del anuncio de renovación oficial, NBC también adelantó que Katie Couric y Brian Tyree Henry, a los que hemos visto en la premiada con el Globo de Oro a la mejor comedia 'Atlanta', serán estrellas invitadas al final de la primera temporada.

Couric hará un cameo (se interpretará a ella misma), mientras que Henry dará vida a una persona importante del pasado de Guillermo. Lo veremos en flashbacks de su pasado en común y también le seguiremos en su momento actual.

La serie, que FOX LIFE España estrenará el próximo 2 de febrero, se sumará a nuestro listado de renovaciones de series para la próxima temporada 2017-2018, con todas las ficciones que SÍ volverán el próximo curso.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!