Imprimir esta página
Lunes, 27 Septiembre 2021 22:57

The Witcher RENOVADA: Habrá 3ª temporada, un nuevo anime y una nueva serie familiar de la saga. ¡Reconfirmación de la fecha de estreno de la T-2 con 3 VIDEOS NUEVOS!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡oficial!

¡ESPECIAL EVENTO NETFLIX #TUDUM EN CEC!

La carrera de The Witcher en Netflix parece ser tan extensa como la saga de fantasía en sí, ahora que la serie de transmisión ha sido renovada para una 3ª temporada, meses antes de su estreno de la temporada 2.

Netflix ha hecho el anuncio de renovación en su evento inaugural mundial para fans "TUDUM", al tiempo que lanzó un nuevo avance de la temporada 2 y un par de adelantos. También se confirmó que se está trabajando en una segunda función de anime, así como una nueva serie para niños y familias.

Basado en las novelas de Andrzej Sapkowski, The Witcher está protagonizada por Henry Cavill como Geralt of Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en el mundo.

La segunda temporada de The Witcher se estrenará el viernes 17 de diciembre de 2021, casi dos años después desde que se lanzó la Temporada 1.