Viernes, 29 Julio 2022 03:27

THE WILDS Cancelada: NO habrá 3ª temporada de la serie de Amazon Prime Video, que deja otra historia colgada, con el final completamente abierto.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Amazon Prime Video ha evitado hacer pública la "mala noticia", pero ha trascendido que ya se ha informado de la cancelación al elenco y equipo

En el momento del estreno de la T2 ya advertíamos que había pasado mucho tiempo entre la 1ª y la 2ª temporada: 17 meses. Algo que casi siempre pasa factura a nivel de visionados, pues buena parte de la audiencia potencial se desengancha.

TODA LA INFORMACIÓN que MERECES TENER + Posibilidades de Salvación


ES OFICIAL. 'The Wilds' ha sido cancelada. No habrá 3ª temporada de la serie de Amazon Prime Video, que deja otra historia colgada y con el final abierto. 

Como ya es habitual en estos casos, la plataforma de streaming no ha querido dar la mala noticia para que pase más desapercibida, pero se ha podido saber que se les acaba de informar sobre la decisión al elenco y al equipo del show de supervivencia. La cancelación de la serie se produce casi tres meses después del lanzamiento de la temporada 2, el pasado 6 de mayo.

En el momento del estreno ya advertíamos que había pasado mucho tiempo entre la primera y la segunda temporada: 17 meses. Esto normalmente pasa factura a nivel de visionados, pues buena parte de la audiencia potencial se desengancha, salvo en casos muy mainstream, como el de 'Stranger Things'. A falta de información oficial por parte de Amazon, nuestro equipo entiende que ese bajón de visionados ha sido inevitable, y que esa es la razón de la cancelación.

FINAL ABIERTO, OBJETIVO INCUMPLIDO

“The Wilds” fue una creación y producción ejecutiva de Sarah Streicher junto con la showrunner y productora ejecutiva Amy B. Harris, quien reveló en 2020 que el objetivo del show era revelar las similitudes inherentes en todos los seres humanos. “Obviamente, estamos viviendo en un mundo muy dividido en este momento. Y la gente está detrás de sus computadoras gritando, trolleándose unos a otros y gritando opiniones fuertes, sin escucharse unos a otros. ¿Qué pasaría si sacaras a la gente de ese mundo? ¿Empezarían a ver puntos en común? Sentimos que lo harían”, dijo Harris. “Esa es quizás una pequeña parte de nuestra esperanza: si solo dejan sus teléfonos durante cinco segundos y hablan con alguien más, verán que en realidad tienen más similitudes que diferencias. Y su mayor similitud es el deseo de sobrevivir”.

Por el momento no hay indicios de que la serie se pueda salvar en otra cadena o plataforma, pero la noticia de la renovación es muy reciente. Si hubiera cualquier novedad, informaríamos.

SERVICIOS DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS Y SIN REGISTRO LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail, sin tener que registrarte, con EXCLUSIVAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir las próximas Novedades de esta serie, con Noticias y EXCLUSIVAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir aviso de la FECHA DE ESTRENO para LO NUEVO de ESTA SERIE en EXCLUSIVA, apúntate a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!