Imprimir esta página
Viernes, 18 Noviembre 2022 18:16

THE WHITE LOTUS Renovada: Habrá 3ª temporada de la serie de HBO Max, con un nuevo casting y nueva localización

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡OFICIAL!

THE WHITE LOTUS ha sido Renovada: Habrá 3ª temporada de la premiadísima serie de HBO Max, con un nuevo casting y nueva localización.

La temporada 3 presentará un nuevo casting y estará ambientada en una nueva ubicación. Los detalles, incluida la posibilidad de que Jennifer Coolidge regrese nuevamente como Tanya McQuoid, permanecen en secreto.

“No hay lugar en el que preferiría trabajar que HBO, y no hay gente con la que preferiría asociarme que Casey Bloys, Francesca Orsi, Nora Skinner y su increíble equipo”, ha dicho el creador de la serie Mike White en un comunicado.

“Me siento muy afortunado de tener esta oportunidad nuevamente y estoy emocionado de reunirme con mis increíblemente talentosos colaboradores en The White Lotus”. 

COMUNICADO DE HBO

La jefa de drama de HBO, Francesca Orsi, ha emitido también su propio comunicado: "Reflexionando sobre el origen humilde y disparatado de The White Lotus como una producción pandémica contenida, es imposible no quedar asombrado por la forma en que Mike orquestó uno de los espectáculos más animados y aclamados por la crítica", dice. “Y, sin embargo, solo continuó alcanzando nuevas alturas en la temporada 2, que es el último testimonio de la visión cruda e incomparable de Mike. Su coraje para explorar las aguas desconocidas de la psique humana, junto con su característico humor irreverente y estilo de dirección optimista, nos hacen soñar con más días de vacaciones en el resort que adoramos. No podríamos estar más emocionados de tener la oportunidad de colaborar juntos en una tercera temporada”.

Los nuevos episodios de The White Lotus se transmiten los domingos en HBO y los lunes en HBO Max, con el final de la segunda temporada programado para el 11/12 de diciembre

La serie se suma a nuestro EXITOSO LISTADO Exclusivo de SERIES RENOVADAS para el próximo curso 2022-2023, con todas las series que SÍ volverán por orden alfabético... ¡y con previsiones de estreno de las nuevas temporadas!

SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS TODAS LAS NOVEDADES Y NOTICIAS DE HBO MAX Y TODAS LAS PLATAFORMAS

Deja de buscar fechas y noticias en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail, sin tener que registrarte, con EXCLUSIVAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡YA SOMOS MÁS DE 200.000 entre todos los servicios gratis!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!