Imprimir esta página
Domingo, 14 Enero 2018 07:47

The walking dead renovada o cancelada?: Habrá 9 temporada de The walking dead?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

The walking dead renovada o cancelada?: Habrá 9 temporada de The walking dead?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


'The walking dead', última serie en sumarse a nuestro exitoso listado EXCLUSIVO de renovaciones de series para la próxima temporada. La serie tendrá una novena temporada a estrenar en otoño de este 2018, aunque con cambios creativos. Angela Kang, guionista de la serie desde 2011 y co-productora ejecutiva desde 2013, será la nueva showrunner sustituyendo a Scott Gimple, que ha sido ascendido a jefe de contenido.

Antes toca terminar la octava temporada de la serie con la segunda parte de la 8ª temporada.

El capítulo 8x09, que es el que toca ahora , se estrenará en AMC USA y Latinoamérica el domingo 25 de febrero del próximo año 2018. En España, FOX lo estrenará doblado al español solo un día después, concretamente el lunes 26 de febrero de 2018, como ya es habitual.

La cadena de pago española aún tiene que emitir el final de media temporada en castellano este lunes 11 de diciembre de 2017 a las 22:20 horas.