Publicidad
Lunes, 15 Junio 2020 18:45

THE SINNER 4 temporada Renovada por USA Network: y otras 2 nuevas series adquiridas sin guión. Nueva estrategia de mercado que va ganando terreno.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA


USA Network ha ordenado una cuarta temporada de su serie de drama limitada de suspenso The Sinner, con Bill Pullman listo para repetir su papel como el detective Harry Ambrose.

Además, la red ha adquirido dos nuevas series sin guión, Instant Family (título provisional), de Sam Sarkoob y Bob Unger's Line By Line Media, y The Rev (título provisional) de Aengus James y Colin Miller's This Is Just A Test LLC.

La renovación y las nuevas series son parte del cambio de programación actual en los EE. UU, lejos de las series con guiones en curso hacia una programación más en vivo y sin guiones, junto con proyectos con guiones "eventuales", series en gran parte limitadas / antológicas.

Esta es una estrategia de programación que ha ido ganando impulso entre las redes de cable básicas.

Estados Unidos, cuyas series emblemáticas son WWE Raw y Chrisley Knows Best, ha estado reforzando su pizarra sin guión, con Instant Family y Rev uniéndose recientemente a reinicios de Temptation Island y The Biggest Loser. Las dos nuevas adiciones programadas para finales de este año son de estilo evento, la segunda entrega de la antología Dirty John, protagonizada por Christian Slater y Amanda Peet, y el titular de la serie limitada Evel de Milo Ventimiglia.

La Temporada 4 de Sinner, que se estrenará en 2021, verá el regreso de Derek Simonds como productor ejecutivo y productor ejecutivo, junto con los productores ejecutivos Jessica Biel, Michelle Purple y Charlie Gogolak.

Aún no se sabe quién será el nuevo co-líder junto a Pullman. La temporada 3 fue protagonizada por Matt Bomer, quien sucedió a Jessica Biel y Carrie Coon, quienes protagonizaron junto a Pullman en la temporada 1 y 2, respectivamente.

"The Sinner ha tocado la fibra sensible del público con su estilo característico"  dijo Chris McCumber, presidente de USA Network & SYFY. "En la temporada 4, estamos entusiasmados de profundizar aún más en la psique del querido personaje del detective Ambrose de Bill Pullman, mientras presentamos a nuestra audiencia un misterio completamente nuevo y convincente".

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!