Publicidad
Jueves, 16 Febrero 2017 17:56

¡¡The Royals renovada por una cuarta temporada. OFICIAL!!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Awakaned, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola a todos. Primero quería agradecer todo vuestro trabajo, gracias a esta web estoy informado de todas mis series favoritas.

Mi pregunta es si la serie del canal E! 'The Royals' será renovada o cancelada, ya que solo falta un episodio para finalizar la temporada y todavía no han confirmado nada."

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Awakaned, ante todo muchas gracias por valorar así de bien nuestro trabajo y comunicarte nuestra alegría por la comunicación que nos haces, nos alegra que gracias a la página te sientas informado de todo lo que te importa relativo a series.

En segundo lugar, decirte que aprovechamos tu pregunta, que nos has remitido en las últimas 24 horas, para comunicar que 'The Royals' ha sido renovada oficialmente por una 4ª temporada por E!. Has tenido, en este sentido, el máximo don de la oportunidad. Es noticia de última hora.

La nueva temporada 4 constará de 10 capítulos nuevos y se estrenará a finales de este mismo año 2017.

Adam Stotsky, presidente de E! Entertainment, ha emitido el siguiente comunicado:

“La tercera temporada de The Royals ha demostrado ser una divertida mezcla de secretos, engaños y deseos, pero nuestros fans no pueden han tenido suficiente. Estamos emocionados de ver qué nuevos escándalos esperan a nuestra familia real, y la forma en que su dinámica evoluciona en la temporada 4.”

Por su parte, el creador de la serie, Mark Schwahn, ha afirmado lo siguiente:

“E!, Lionsgate y Universal Cable Productions son gobernantes sabios y benevolentes. The Royals son la verdadera aristocracia. Los escritores, el elenco y el equipo aman hacer este espectáculo, y estoy encantado de desempeñar de nuevo el papel de bufón de la corte y, humildemente, entretener a nuestra gran base de fans con historias de la casa Henstridge aún más escandalosas, sexys, sinceras y adictivas”.

Recordamos que el último capítulo y final de la 3ª temporada se emitirá el próximo 19 de febrero en E!.

La serie se suma a nuestro EXITOSO listado EXCLUSIVO de renovaciones de series para la próxima temporada 2017-2018, con todas las series que volverán el próximo curso ordenadas alfaabeticamente y con previsiones para su estreno incluidas.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!