Publicidad
Miércoles, 04 Marzo 2020 22:21

THE ROOK cancelada por Starz: no habrá 2 temporada de la serie.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL


 

La serie de ciencia ficción protagonizada por Emma Greenwell y Olivia Munn no volverá para la temporada 2.

Basada en la obra homónima de Daniel O'Malley, "The Rook" es un thriller de espías que narra la historia de Myfanwy Thomas, una mujer que despierta en un Londres lluvioso, en el mismo Millenium Bridge, sin poder recordar quién es ella y sin explicación aparente para el círculo de cadáveres envueltos en latex desplegados a su alrededor. Cuando descubra que es una funcionaria de alto rango en Checquy, el servicio secreto británico para personas con habilidades paranormales, tendrá que reconstruir su pasado y navegar por el peligroso y complejo mundo de este servicio secreto de inteligencia para descubrir quién y por qué robaron sus recuerdos.


Además de Emma Greenwell, el elenco de la serie está lleno de estrellas como Joely Richardson ("Nip/Tuck" ,"Gorrión Rojo"), Olivia Munn ("The Newsroom" ,"El Depredador"), Adrian Lester ("El día de mañana", "Riviera"), Ronan Raftery ("Animales fantásticos y donde encontrarlos", "Moone Boy"), Catherine Steadman ("Una cuestión de tiempo", "Downton Abbey"), Jon Fletcher ("Genius", "Los mensajeros"), Shelley Conn ("La Lotería","Cómo saber si es amor"), y James D'Arcy ("Agente Carter" ,"Dunkerque").

La carrera de su primer y último año cuenta con 8 episodios apunta a resultados no demasiado satisfactorios en materia de audiencia llegando a ocupar la sexta posición en el ránking de Starz.

"The Rook" está producida por Lionsgate and Liberty Global (NASDAQ: LBTYA, LBTYB, LBTYK) y está adaptada y co-producida por Sam Holcroft y Al Muriel, extraída de la novela de Daniel O'Malley. Lisa Zwerling ("Betrayal", "FlashForward", "ER") y Karyn Usher ("Bones", "Prison Break", "Backstrom") se desempeñan como productores ejecutivos y creativos a través de su compañía de producción Carpool Entertainment, junto con Stephen Garrett ("El Infliltrado", "Hunted") que también se desempeña como productor ejecutivo bajo el cobijo de Character 7. Lionsgate distribuirá la serie a nivel mundial.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • THE ROOK cancelada por Starz: no habrá 2 temporada de la serie
  • THE ROOK cancelada por Starz: no habrá 2 temporada
  • THE ROOK cancelada
  • THE ROOK renovada
  • THE ROOK 2 temporada
  • THE ROOK starzplay
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!