Imprimir esta página
Lunes, 25 Marzo 2019 20:19

The Resident y 9-1-1 renovadas: ¡¡Habrá 3ª temporada de las series de FOX!!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

oficial

Comunicados de FOX traducidos al español + Datos de audiencias

9-1-1 y The Resident han sido renovadas por FOX, y habrá 2ª temporada de ambas series. ES OFICIAL.

"Amy Holden Jones, Todd Harthan y el equipo detrás de The Resident continúan mostrando su brillante narración, revelando tanto los triunfos como la tragedia dentro del mundo médico", dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment, a través de un comunicado. "Matt Czuchry, Emily VanCamp y Bruce Greenwood, junto con el elenco estelar, han desarrollado personajes ricos y convincentes a través de sus sinceras actuaciones".

The Resident ha tenido un pulso muy estable, fluctuando entre una calificación de demográficos de 1.1 % (hasta el 14 de enero) y un 0.9. En lo que va de año, se ubica en el número 4 entre todos los dramas de Fox en el dato demográfico (detrás de Empire, 9-1-1 y Star) y un excelente número 2 en la audiencia total. 

"9-1-1 redefinió lo que puede ser una serie de procedimentales, brindando constantemente emergencias al borde del abismo, combinadas con arcos de historias emocionales e increíbles actuaciones de uno de los equipos de actores más poderosos de la televisión", dijo Thorn. "Felicitaciones a Ryan Murphy, Brad Falchuk, Tim Minear y a todo su equipo, así como al increíble elenco por elevar el listón semana tras semana".

En lo que va de la temporada 2, 9-1-1 tiene un promedio de 6.2 millones de espectadores y una calificación en demográficos de casi un 1.5 %, consiguiendo ser la número 1 en audiencias y un segundo lugar muy cercano al de Empire, respectivamente, entre todos los dramas de Fox. En comparación con su primer año, solo ha bajado un 10 por ciento en el dato demográfico.