Publicidad
Sábado, 30 Abril 2016 09:15

The Ranch, renovada: Habrá 2 temporada de la serie de Netflix y también se dividirá en 2 partes.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

La comedia 'The Ranch' ha sido renovada y tendrá 2ª temporada en Netflix. Es oficial.

Así lo ha anunciado el protagonista más conocido de la serie, Ashton Kutcher, junto a sus compañeros, Danny Masterson y Sam Elliott, en un video publicado en twitter.

La segunda temporada de la serie tendrá 20 capítulos nuevos, y al igual que la primera entrega, el estreno se dividirá en 2 partes de 10 episodios. Esta comedia ha permitido a la plataforma de streaming utilizar esta fórmula que ya hemos visto en muchas otras series y cadenas, que permite amortizar mejor la producción de los episodios, dividiéndolos en 2 partes. Incómodo para el público, que siempre quiere más, genial para cadenas y plataformas que no solo generan expectación por saber cuando saldrá la segunda parte, sino que consiguen optimizar sus objetivos.

La primera parte de la primera temporada se estrenó el pasado 1 de abril, y aún no tenemos fecha fijada para el estreno de la segunda parte de esta T-1. La segunda temporada se estrenará en 2017.

La serie es una sit-com que se centra en Colt Benner (Ashton Kutcher) un jugador de fútbol americano que no ha corrido demasiada suerte en su carrera y vuelve al hogar de su familia, un rancho en Colorado. Allí se reencontrará con su padre, Beau (Sam Elliott), que nunca le puso las cosas fáciles y aún ahora siguen teniendo muchos roces. También retomará la relación con su hermano mayor Rooster (Danny Masterson), que se quedó ayudando a su padre en el rancho. Y también volverá a ver a su madre (Debra Winger) ahora gerente de un bar y que nunca ha dejado de poyarle.

Muy pocas comedias quedaban de este tipo, y ahora podemos sumar 'The Ranch', en la que se respira un ambiente fresco y clásico a la vez. Estamos ante una serie simplecon un buen trasfondo y con un humor que hará (son)reír y empatizar con los personajes a los más predispuestos al formato

Aunque no es ninguna maravilla, puede satisfacer al público que necesitara de una comedia de situación y queremos destacar, por encima de todo, los personajes de Beau y Rooster, encargados de ponerle el toque ácido, encajando a la perfección con Ashton Kutcher, que deja atrás el lastre de ser el suplente de Charlie Sheen. También queremos recalcar la buena química entre Masterson y Kutcher. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!