Imprimir esta página
Sábado, 18 Septiembre 2021 10:40

THE OUTPOST Cancelada: ¡No habrá 4ª (o 5ª temporada, según el país en el que vivas) de la serie de THECW!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Toda la #INFORMACIÓN SERIÉFILA: El por qué de la cancelación, final abierto o cerrado, los números de las audiencias, fecha del final de temporada y MÁS

El viaje está llegando a su fin en The CW con el final de la serie de The Outpost, que se transmitirá el jueves 7 de octubre de 2021 en los EEUU.

La serie 'The Outpost' ha sido cancelada y no habrá 5ª temporada. ES OFICIAL. Se espera que el final sea cerrado, pero no está confirmado.

Lo que The CW se ha referido como la mitad posterior de la Temporada 3 (pero se conoce en otros lugares como Temporada 4) se estrenó el 15 de julio con un total de 450,000 espectadores y no un dato demográfico de 0.05%. En total, sus nueve últimos episodios han tenido un promedio de 423 mil espectadores y una calificación de aproximadamente 0.05.

La serie sigue a Talon, superviviente de una raza llamada Blackbloods. Años después de que toda su aldea fuera destruida por una banda de brutales mercenarios, Talon viaja a una fortaleza sin ley en el borde del mundo civilizado, mientras rastrea a los asesinos de su familia. En su viaje descubre que posee un poder sobrenatural extraordinario y misterioso que debe aprender a controlar para salvarse a sí misma y defender al mundo contra un dictador religioso fanático.

La serie se sumará a nuestro exitoso listado exclusivo de series canceladas, con todas las series que NO volverán el próximo curso por orden alfabético, indicando número de temporadas total + FINAL ABIERTO o CERRADO