Publicidad
Viernes, 03 Noviembre 2017 08:24

The Orville renovada o cancelada: ¿Habrá 2 temporada de The Orville?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

José Vicente y Bob, seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.

"Hola, buenas tardes!!!, antes de preguntar nada, tengo que felicitaros por vuestra página. Para mi, es una guía imprescindible para estar informado de las series que me gustan.

Mi pregunta es la siguiente: la serie "The Orville", cuándo la estrenarán aquí en España?. Muchas gracias por ser así de geniales. Un saludo!!!"

+

"Habrá 2 temporada de The Orville en FOX? Renovada o cancelada?"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, ante todo muchas gracias por el mensaje y la felicitación por la página. Nos alegra que la página sea una guía imprescindible y ayude y sea útil para seguir las mejores series de televisión.

Sobre 'The Orville', ya hemos informado en nuestro portal seriéfilo de que 'The Orville' ya tiene cadena en España, concretamente FOX España. La serie se estrenará doblada en español el próximo 1 de diciembre de 2017 a las 22:20 horas.

En las últimas horas, TVGuide informaba de una extraña reducción en el número de capítulos de esta primera temporada, que constará de 12 episodios en lugar de los 13 previstos inicialmenteNo hay razón alguna para preocuparse, pues la serie está renovada por una segunda temporada, tal y como hemos reflejado ya en nuestro NUEVO listado de series renovadas 2018-2019.

La serie fue concebida para tener una temporada limitada, pero sus buenas audiencias, con un 2.8 en el demográfico de 18-49 años y 8.6 millones de espectadores por capítulo, han sido decisivas para su continuación. Seguro que la elaborada producción y postproducción de la serie, incluidos los efectos visuales, han tenido mucho que ver en el éxito de la ficción.

ATENCIÓN IMPORTANTE: Si hay fecha para The Orville en España, o cualquier novedad de su segunda temporada en USA, mandaremos aviso gratis proximamente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir aviso de la fecha de estreno de The Orville en español y de la segunda temporada en USA, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de The Orville y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!