Publicidad
Lunes, 05 Agosto 2019 23:53

The OA cancelada por Netflix: ¡No habrá 3ª temporada!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Comunicado oficial de Netflix traducido al español por nuestro equipo, estadísticas de renovación y cancelación de Netflix en las temporadas 1 y 2 de sus series, nº de capítulos en total y más detalles


La historia de Prairie Johnson ha llegado a un abrupto final: Netflix ha cancelado The OA después de dos temporadas. ES OFICIAL. 
La noticia llega cuatro meses y medio después del lanzamiento de la temporada 2 de The OA el 22 de marzo.

No hay datos de visionados, pero damos por hecho que no son los que la plataforma de streaming buscada. Hay que tener en cuenta que, entre la temporada 1 y 2, hubo un paréntisis de más de un año y medio, algo que no favorece el seguimiento de una serie.

Sin embargo, el comunicado que Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original en Netflix, ha lanzado respecto a la cancelación de la serie, no hace referencia ni a los visionados ni a ese paréntesis mortal para cualquier serie, y se limita a quedar bien ante el equipo creativo de la ficción.

Aquí tenéis sus palabras traducidas al español por nuestro equipo:

"Estamos increíblemente orgullosos de los 16 capítulos fascinantes de The OA, y estamos agradecidos con Brit y [co-creador] Zal [Batmanglij] por compartir su visión audaz y por realizarla a través de su increíble arte. Esperamos trabajar con ellos nuevamente en el futuro, en esta y quizás en muchas otras dimensiones".

Netflix tiene una tasa de renovación relativamente alta de la Temporada 1 a la Temporada 2 (alrededor del 80%), pero el listón aumenta significativamente después de las temporadas 2 y 3 a medida que las series se vuelven más caras para Netflix y el coste frente a la audiencia se analiza mucho en la toma de decisiones de renovación. La mayoría de los shows con guiones originales de Netflix duran dos o tres temporadas.

La serie dramática de misterio reunió a los veteranos de Sundance Brit Marling y al director Zal Batmanglij.

En The OA, Marling interpretó a una mujer ciega adoptada que desapareció durante siete años. Cuando de repente aparece viva, ya no está ciega, puede ver sin problemas, tiene cicatrices inexplicables en la espalda y se refiere a sí misma como la OA del título. En lugar de explicarles cosas a sus padres o a las autoridades, ella revela sus secretos a algunos lugareños y les cuenta su historia en la vida.

Los coprotagonistas incluyeron a Jason Isaacs, Emory Cohen, Scott Wilson, Alice Krige, Patrick Gibson, Brandon Meyer, Brandon Perea, Ian Alexander y Phyllis Smith.

Batmanglij y Marling crearon y produjeron de manera ejecutiva la serie con Dede Gardner de Plan B y Jeremy Kleiner y Michael Sugar de Anonymous Content.

Comentarios (2)
  • Anónimo
    Netflix cancela sus mejores series "Originales".

    Ya paso con Sense 8 y ahora con The OA, sinceramente, ahora mismo Netflix es una cadena más, sin contenido interesante, subiendo el precio cada año y no creo que dure mucho tiempo después de que llegue Disney+.

    Fue bonito mientras duro, adiós Netflix.
  • Javi  - Cancelación predecible
    Personalmente me gusto la primera temporada, era interesante, rara y diferente, no sabías muy bien si la protagonista decía la verdad o estaba simplemente pirada, la segunda es una majadería, muchas cosas se podían haber hecho de forma distinta, y conozco mucha gente que no entendió la temporada, incluso alguno no acabó de verla, y lo del pulpo telepático simplemente una locura, esperaba más de esta segunda parte, personalmente si me decepcionó la segunda temporada, una tercera temporada podría "arreglar" de alguna manera esta segunda temporada y ponerle punto final, parece que nos quedamos con las ganas.

    A veces hacer cosas distintas no llega a la gente, no todo el mundo entiende las tramas complicadas.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!