Publicidad
Sábado, 19 Junio 2021 03:59

THE MOODYS Cancelada por FOX: No habrá 3ª temporada de la serie con Denis Leary y Elizabeth Perkins, inédita en España

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Repasamos los números de las audiencias, que dan respuesta al por qué de la cancelación.

Nuevo error de programación de FOX: cambió la ubicación de la serie a mitad de temporada, con pésimos resultados.


'The Moodys' ha sido cancelada por FOX y no habrá 3ª temporada de la serie, que sigue inédita en España. Veremos si se la queda Disney Plus Star, o si al haber sido anulada, se la "regalan" a FOX Life. O si ni tan siquiera se molestan en estrenarla.

Las números de las audiencias dan respuesta al por qué de la cancelación: los primeros cinco episodios de la temporada 2, que se emitieron los jueves por la noche, promediaron 1,1 millones de espectadores y un 0,3 % en el dato demográfico.

FOX reubicó la serie a de mitad de temporada, pasándola a la noche de los domingos, y la cosa fue a peor: apenas 500.000 espectadores y una calificación de 0.15. De todos los programas con guión que Fox ha transmitido esta temporada de televisión, solo le fue mejor que a la comedia de marionetas 'Let's Be Real'.

'The Moodys' fue una serie de televisión de comedia estadounidense basada en el show australiano The Moodys. Está protagonizada por Denis Leary y Elizabeth Perkins como una pareja casada cascarrabias que se reúne con sus tres hijos adultos en Chicago para la temporada navideña.

La serie se suma a nuestro exitoso listado exclusivo de series canceladas para la próxima temporada 2021-2022: todas las series que NO volverán, por orden alfabético. Con nuestro servicio exclusivo de indicación de final abierto abierto o cerrado, número de temporadas y cadenas o plataformas responsables de la cancelación. LISTADO DE SERIES CANCELADAS ACTUALIZADO CLICKANDO AQUÍ.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!