Publicidad
Jueves, 26 Enero 2017 07:57

The Middle renovada: Habrá 9ª temporada en ABC, que da luz verde al atractivo nuevo proyecto de los creadores de House y Lost.

  • El presidente de ABC destaca que la serie es el elemento clave del nuevo pack de comedias de la cadena americana.
  • El promedio de la actual temporada 8 es solo levemente inferior al de la anterior entrega.
  • The Good doctor, nuevo proyecto del canal sobre un joven doctor que padece "El Síndrome del Sabio".
Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , The Middle

La serie 'The Middle' ha sido renovada oficialmente por la cadena americana ABC: Habrá 9º temporada en otoño de 2017.

A pesar del elevado número de temporadas, la renovación no es ninguna sorpresa. La comedia promedia 6,4 millones de espectadores y casi un 1,7 en el demográfico más imortante, que es el que va de los 18 a 49 años.

Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment, he declarado que "la familia Heck de Indiana ha encontrado el punto dulce americano, y ha enamorado al público con su auténtica, y siempre amorosa, forma de educar a sus hijos, lidiar con su trabajo, la familia y la vida en general".. También ha recordado que la serie “ayudó a lanzar una nueva noche de comedia cuando se mudó a los martes esta temporada”.

Y es que no hay olvidar que este año se ha convertido en la perfecta compañera de la noche de los martes para la nueva serie 'American Housewife', de la que justo esta semana informábamos que se iba de parón hasta el 7 de febrero, así como para 'Fresh off the boat' y 'The Real O'Neals'.

Recientemente, la cadena dio luz verde a 'The Good Doctor', el nuevo proyecto conjunto de los creadores de 'House' y 'Lost', que presenta una atractiva trama centrada en un joven cirujano muy "especial" que trabaja en la unidad pediátrica de un hospital de prestigio. ¿Y por qué tan especial? Pues porque padece el Síndrome del Sabio, una anomalía que, además de producirle problemas en el habla, le impide comunicarse con otras personas...

'The Middle' se suma a nuestro EXITOSO listado EXCLUSIVO de renovaciones de series para el próximo curso 2017-2018, con todas las series que SÍ volverán ordenadas alfabeticamente, con la previsión para su estreno adjunta.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!