Publicidad
Viernes, 13 Diciembre 2019 06:14

THE MARVELOUS MRS. MAISEL renovada por una 4 temporada en Amazon Prime Video.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

El éxito de su tercera temporada y la nominación a los Globos de Oro le han valido la renovación.


Amazon está exigiendo otra temporada de The Marvelous Mrs.Maisel: La platadorma ha renovado su comedia para una cuarta temporada.

La noticia se produce menos de una semana después del lanzamiento de la tercera temporada de ocho episodios de la Sra. Maisel, y solo días después de que la serie obtuviera múltiples nominaciones a los Golden Globe y al Screen Actors Guild.

No se ha determinado un recuento de episodios para la temporada 4; La producción comenzará durante la próxima primavera.

"La maravillosa Sra. Maisel ha sido un fenómeno mundial, y la temporada 3 no ha sido la excepción", dijo Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, en un comunicado. "Estamos muy contentos de que nuestros clientes de Prime Video puedan ver la historia de Midge continuar en la Temporada 4. Amy y Dan han creado personajes divertidos, encantadores y fáciles de relacionar, todo con su ingenio inimitable y su ojo para los detalles".

En su propia declaración, la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino y su compañero EP Daniel Palladino dijeron: "Nos emocionó escuchar que por cuarta vez, no tenemos que desalojar las instalaciones del estudio. Nos gustaría agradecer a Amazon por toda su fe y apoyo, su asociación y entusiasmo, y por dejarnos pasar un rato más con nuestra gente favorita, el elenco y el equipo de Maisel ".

La tercera temporada de la Sra. Maisel terminó con [ALERTA DE SPOILER] La carrera de Midge recibiendo un gran revés cuando Shy Baldwin la cortó abruptamente como el acto de apertura de su gira mundial.

En una entrevista reciente Sherman-Palladino compartió que no tenía una fecha de finalización específica para el programa. "Sabemos dónde queremos que termine la historia de [Midge]", dijo. "No sabemos cuántas temporadas más llevará llegar allí, pero sabemos cuándo termina el viaje"

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios