Imprimir esta página
Martes, 03 Enero 2017 17:11

The man in the high castle renovada: Habrá 3ª temporada de la serie de Amazon, pero con nuevo showrunner.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , The man in the high castle

OFICIAL

The Man in the High Castle ha sido renovada oficialmente por Amazon y habrá 3ª temporada de la serie en 2017.

La plataforma ha informado también de un nuevo cambio de showrunner, tras la espantada de Frank Spotnitz en pleno rodaje de la segunda temporada.

Si bien la segunda entrega salió adelante sin ningún responsable al frente de ella, operando como “una república”, tal y como afirmó en su momento el productor ejecutivo de la ficción distópica, David Zucker.

Será  Eric Overmyer, el productor ejecutivo de 'Bosch' o 'The Affair', y anteriormente creador de la reivindicativa y musiquera 'Treme' de HBO, quien asuma el puesto vacante en la próxima temporada.

Joe Lewis, director de contenidos de Amazon Studios, ha hecho la siguiente valoración al anunciar la renovación de la serie:

“Tan certera como siempre, la exploración de los personajes en un punto oscuro de la Historia de la humanidad nos ha proporcionado increíbles historias durante dos temporadas. Eric y su equipo están haciendo un trabajo increíble elaborando historias sobre la vida interior de aquellos personajes que luchan por hacer el bien en un mundo donde domina el mal. No podríamos estar más emocionados de llevar la temporada 3 a nuestros clientes en 2017.”

Como es habitual, no hay información oficial sobre los visionados, pero Amazon asegura que la segunda temporada de The Man in the High Castle consiguió que el fin de semana de su debut fuera el mejor de todos sus originales.

La ficción se suma a nuestro EXITOSO listado EXCLUSIVO de series renovadas para el próximo año, con todas las ficciones que SÍ volverán ordenadas alfabeticamente.

ATENCIÓN NOVEDADES: EL NUEVO TEASER DE LA 3ª TEMPORADA CONFIRMA CUANDO PODREMOS VER LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE LA SERIE.