Publicidad
Miércoles, 04 Marzo 2020 01:21

The Magicians CANCELADA por SYFY: No habrá 6ª temporada... ¿Final abierto o cerrado?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¿Final mágico? ¿Final trágico?


Se acabó la magia entre Magicians y Syfy. Fuentes oficiales nos han comunicado que la actual quinta temporada será la última de la serie.

"The Magicians ha sido parte de la familia Syfy durante cinco fantásticas temporadas. A medida que nos acercamos al final de este viaje, queremos agradecer a John McNamara, Sera Gamble, Henry Alonso Myers, Lev Grossman y todo nuestro brillante elenco, equipo, escritores y directores por su hermosa labor. Pero, sobre todo, agradecemos a los fans por su tremendo apoyo y pasión. Gracias a vosotros se ha podido hacer magia concibiendo esta serie y manteniéndola durante 5 temporadas"

Los magos actuales son Julia Wicker (Stella Maeve), Alice Quinn (Olivia Taylor Dudley), Eliot Waugh (Hale Appleman),  William "Penny" Adiyodi (Arjun Gupta), Margo Hanson (Summer Bishil ), Henry Fogg (Rick Worthy), Kady Orloff- Díaz (Jade Tailor), Fen (Brittany Curran) y  Josh Hoberman (Trevor Einhorn).

El final de la serie será cerrado, y se emitirá en los Estados Unidos el próximo 1 de abril de 2020. Poco después lo podremos ver doblado en español en SyFy España.

 

Comentarios (4)
  • Televidente indignado  - Televidente indignado
    Estoy arto de que todas las buenas series siempre sean canceladas, no saben lo del que es engancharte con una serie y que no puedas saber cuál es el final.
    Enserio me dirán que no ganaron montones de dinero con la serie y que cerraron por "falta de dinero" al diablo con SyFy
  • DanutoVZ  - Una serie más que sufre las consecuencias de malas
    Como espectador, estoy hasta el cogote de que las series buenas quedan inconclusas, las cancelen o las alargan en exceso para luego darles un mate o con un cierre de pena que no hace justicia a lo que venía mostrando. De paso, con esto Netflix solo demuestra que no tiene la capacidad/habilidad social (no lo mido solo a nivel económico, que sabemos lo tiene) de mantener la calidad de sus proyectos hasta el final. Espero que esto sirva de llamada de botón a sus directivos y planeen con cuidado futuros trabajos y su impacto al tomar decisiones. Y si por asuntos de audiencia, o presupuesto, o lo que sea, deben hacer un corte, que al menos muestren un poco de respeto por aquellos que nos enganchamos a sus producciones y dediquen al menos un episodio especial (o más si es necesario) para dar un cierre satisfactorio. Estamos claro que para Netflix es un negocio, pero no deberían olvidar que su mejor cliente es el público, y se debe en primera instancia a los espectadores. Sin ellos, la empresa no existe.
  • Televidente Indignada
    Quentin era el corazón de la serie, el pegamento que mantenía unidos a los demás. The Magicians perdió la magia cuando sonó la última nota de la versión de "Take on me" frente al fuego.
  • JJ  - Algo ya sabdio
    Todos sabemos que las series de SYFY no superan la quinta temporada, así que no es sorpresa y los guionistas tendrían que saberlo, así que han tenido tiempo para darle un final cerrado a la serie.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!