Imprimir esta página
Miércoles, 11 Noviembre 2020 21:01

The Hot Zone RENOVADA: El casting para la 2ª temporada de la serie de NatGeo que hemos podido ver en Cuatro, en marcha: ¡Se busca al asesino del Ántrax!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL

Primeros detalles OFICIALES de la nueva temporada del thriller científico de antología

La serie The Hot Zone, que hemos podido ver recientemente en abierto en España en el canal de Mediaset, Cuatro, ha sido renovada. Habrá 2ª temporada y se centrará en los ataques con ántrax de 2001.

"La apasionante y propulsora historia de la búsqueda del asesino del ántrax que aterrorizó al país en los días oscuros que siguieron al ataque del 11 de septiembre no podría ser más oportuna", dijo Carolyn Bernstein, EVP, Global Scripted Content y Documentary Films. "Mientras el mundo lucha contra el COVID-19, otro virus mortal y misterioso, The Hot Zone: Anthrax es un thriller científico para nuestro tiempo".

En 2001, pocas semanas después del 11 de septiembre, Estados Unidos fue sacudido por otro acto mortal de terrorismo. Se enviaron cartas que contenían ántrax a víctimas desprevenidas en Florida, Washington, D.C. y Nueva York. El asalto anónimo se cobró cinco vidas, dejó a otras 17 enfermas y causó pánico en todo el país.

A pesar de las guerras territoriales entre agencias, que provocaron muchas pistas falsas, un equipo poco probable de científicos, agentes del FBI y personal del Departamento de Justicia se acercaron lentamente a un impactante principal sospechoso.

“Si bien muchos de nosotros podemos recordar los titulares de las noticias de última hora y el miedo generalizado que se produjo cuando surgió el ántrax en Estados Unidos, todavía hay capas en esta historia que aún no se han contado”, dijo Souders. "La segunda temporada de nuestra serie de antología se sumergirá profundamente en la investigación forense de un sobre simple que envió a toda la costa este al pánico".

Kelly Souders y Brian Peterson regresan como productores ejecutivos y showrunners de la nueva entrega, producida por Touchstone Television y Scott Free Productions. El casting preliminar para The Hot Zone: Anthrax ya está en marcha.