Publicidad
Domingo, 20 Diciembre 2020 15:55

The Good Doctor RENOVADA o CANCELADA: ¿Habrá 5ª temporada de la serie de ABC y AXN España?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , The Good Doctor


The Good Doctor RENOVADA o CANCELADA: ¿Habrá 5ª temporada de la serie de ABC y AXN España?

¿Para cuando sale, cuando se estrena, cuando se podrá ver la nueva temporada de The Good Doctor? ¿Cuando vuelve The Good Doctor 4 temporada en 2021?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Aún no se sabe si 'The Good Doctor' tendrá quinta temporada, puesto que la cadena americana ABC USA aún no ha hecho oficial ni la renovación o cancelación de la serie. Por el momento, las audiencias responden y todo indica que la serie será renovada y que habrá nueva temporada, pero seguiremos informando más adelante.

Cuando haya noticia, la enviaremos por nuestro exitoso RSS SERIES GRATIS EN TU E-MAIL, al que puedes apuntarte al final de esta entrada.

Tal y como ha informado nuestro portal especializado en series, la cuarta temporada de 'The Good Doctor' se encuentra en su parón de Navidad o media temporada. 

¡Pero ya tenemos las fechas de regreso, y la fecha para España EN EXCLUSIVA!

En los Estados Unidos, 'The Good Doctor' vuelve con el capítulo 4x06, que es el que toca ahora, el próximo 13 de enero de 2021.

En España, el martes 22 de diciembre de 2020 empieza el parón 'The Good Doctor' 4 temporada en AXN España. En esta fecha ya no se emitirá capítulo nuevo, puesto que ya se han emitido los 5 disponibles. 

La pregunta que nos hacemos los seriéfilos españoles es inevitable: ¿cuando vuelve la cuarta temporada de la serie con nuevos capítulos en castellano a la cadena de pago AXN España, que es la única que emite la nueva temporada actual?

Como es habitual, el equipo de CEC SERIES se ha movilizado para encontraros una respuesta, y ya tenemos la fecha de regreso de la versión doblada confirmada EN EXCLUSIVA: será el martes 19 de enero de 2021 a las 22:05 horas, en su horario habitual. En ese momento se producirá el estreno del capítulo 4x06 doblado en español, que es el que toca ahora. 

A partir de esa fecha, cada martes se emitirá un nuevo episodio, hasta llegar al próximo parón, del que también os informaremos enviándoos un aviso gratis a nuestros lectores suscritos gratis a nuestros RSS SERIES.

Una vez más, los seguidores de CEC SERIES conocen una de las fechas más esperadas en EXCLUSIVA para TODA ESPAÑA, antes que la propia cadena lo anuncie, y mucho antes de que empiece la promoción del resto de medios de comunicación.

Sin fecha aún para América Latina, pero pronto os informaremos de ella.

Y el tráiler del regreso, el siguiente:

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestros EXITOSOS SERVICIOS EXCLUSIVOS y GRATUITOS A VUESTRO E-MAIL!!

¡¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 200.000 suscritos gratis!!

¡¡SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO!!

¡DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si tú también quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Y si tú también quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!