Publicidad
Jueves, 25 Mayo 2017 11:33

The Get Down CANCELADA: No habrá 2ª temporada de la serie de Netflix. El creador Baz Luhrmann escribe una carta a sus fans.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Incluye carta traducida al español

'The Get down' ha sido cancelada por Netflix y no tendrá 2ª temporada. La cancelación de la serie viene motivada, según su propio creador y productor ejecutivo Baz Luhrmann, por sus compromisos cinematográficos, aunque a nadie se nos escapa que la ficción no ha acabado de cuajar en la plataforma de streaming más famosa del mundo.

Baz ha escrito una detallada carta a sus seguidores que no debemos pasar por alto, y es por ello que la publicamos completa, y traducida al español. A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones, aunque no hace falta leer entre líneas para intuir que han sido muchos los motivos que han provocado la anulación de la serie, y no solo los derivados de la agenda del director.

LA CARTA

Queridos fans de The Get Down:

"Quería hablaros a corazón abierto y reconocer lo humilde y conmovido que me siento, no sólo yo, sino todos los que tanto han dado a esta producción, sintiendo vuestra pasión y compromiso por querer ver el próximo capítulo de The Get Down y volver a la producción en un futuro inmediato. Pero quiero explicaros por qué es poco probable que esto suceda …

Cuando me pidieron que me hiciera cargo de The Get Down para ayudar a hacerla, tuve que aplazar una película por la que me había comprometido a dirigir al menos dos años. Esta exclusividad se ha convertido en un punto de referencia para Netflix y Sony, quienes han sido unos socios y seguidores del show tremendos. Me mata no poder dividirme en dos y ponerme a disposición de ambas producciones. Me siento profundamente conectado con todos aquellos con quienes he trabajado y colaborado en esta extraordinaria experiencia.

Todo tipo de ideas se han lanzado para el futuro, incluso un espectáculo de teatro. Pero la simple verdad es que hago películas. Y lo que pasa con las películas es que, cuando las diriges, no puede haber otra cosa en tu vida. Desde que The Get Down se detuvo, he estado pasando los últimos meses preparando mi nuevo trabajo cinematográfico …

El reparto de este espectáculo es único y excepcional. Aparte de nuestros veteranos actores estelares, no puedo deciros lo privilegiados que todos nos sentimos por haber encontrado a estos jóvenes y nuevos talentos, muchos de los cuales están ahora protagonizando películas, creando música y dando grandes pasos en sus carreras.

Nuestro elenco, escritores, colaboradores musicales, coreógrafos, equipos de cámara, dirección y postproducción, todos sintieron el profundo privilegio de haber sido abrazados por el barullo del Bronx y la comunidad Hip-Hop en general.

Pero, sobre todo, por los antepasados ​​del Hip-Hop: Grandmaster Flash, Kool Herc, Afrika Bambaataa, Grandmaster Caz, Kurtis Blow, Raheim y todos los b-boys, b-girls, graffiti-writers, MC’s y DJ’s que hicieron esta historia posible. Así como los guardianes de la llama y las luces de guía, tales como Nas. Experimentamos cosas juntas que nunca olvidaré. Todos nosotros en la familia The Get Down hemos sido tocados por esta preciosa misión de explicar la prehistoria de una forma de cultura que iba a cambiar no sólo a la ciudad, sino el mundo.

En cuanto al futuro real del show, el espíritu de The Get Down y la historia que ha empezado a contar tienen vida propia. Una que vive hoy y otra que continuará siendo contada en alguna parte, de alguna manera, debido a vosotros, los fans y seguidores.

Humilde y honrado, y para citar la hermosa balada de Mylene: “Os veré al otro lado …”

Os deseo lo Mejor,

Baz”


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!