Imprimir esta página
Miércoles, 03 Enero 2018 23:53

The Fosters (Familia de acogida) cancelada: La temporada 5B será la última... ¡¡pero habrá un spin-off donde aparecerán TODOS los personajes!!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

El destino de la familia Fosters ha sido revelado: Freeform ha cancelado el drama de larga duración después de cinco temporadas, ¡pero el viaje del clan está lejos de haber terminado!

El show familiar terminará la Temporada 5B con un final de doble duración horas, y también marcará su episodio número 100, antes de un evento de verano de tres episodios que presentará una serie indirecta centrada en la Callie de Maia Mitchell y la Mariana de Cierra Ramirez.

El spin-off, aún sin título, recibió una orden oficial de 13 episodios, y su trama se situará diversos años en el futuro, cuando Callie y Mariana comienzan sus vidas como adultos jóvenes en Los Ángeles. Callie continuará involucrada en el trabajo social, mientras que Mariana estará inmersa en el mundo de la tecnología. Además, otro miembro de la serie madre puede unirse a la pareja en Los Ángeles, informa Deadline.

El plan es "hacer que todos los personajes de la serie original aparezcan como invitados", dijo la EVP de programación y desarrollo de Freeform, Karey Burke.

La nueva serie estará dirigida por los productores ejecutivos de The Fosters, Bradley Bredeweg, Peter Paige y Joanna Johnson.

"Ahora que los niños están creciendo, es hora de llevarlos al mundo, verlos llegar a la edad adulta, continuando su búsqueda de su propia identidad, del amor, de sus sueños y propósitos en este mundo en constante cambio", dijo el trío en un comunicado.

La temporada 5B y última arrancará el 9 de enero de 2018 en Freeform USA, y se podrá ver en primavera en AXN White España, doblada.