Imprimir esta página
Martes, 02 Agosto 2022 08:43

THE FIRST LADY Cancelada: NO habrá 2ª temporada de la serie de antología de Showtime que podemos ver en Movistar Plus

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

El elenco de SUPER LUJO, con Viola Davis, Gillian Anderson, Michelle Pfeiffer y Kiefer Sutherland ('24'), no ha impresionado al público

COMUNICADO OFICIAL traducido por nuestro equipo 

'THE FIRST LADY' ha sido Cancelada. ES OFICIAL: NO habrá 2ª temporada de la serie de antología de Showtime que podemos ver en Movistar Plus Series.

La cadena americana Showtime USA ha cancelado el docudrama ambientado en la Casa Blanca después de una sola temporada. La serie, que se anunció como una antología en curso, contó las historias de varias Primeras Damas a lo largo de la historia de Estados Unidos, y la primera temporada se centró en Michelle Obama (Viola Davis), Eleanor Roosevelt (Gillian Anderson) y Betty Ford (Michelle Pfeiffer). Kiefer Sutherland ('24') coprotagonizó como FDR, con Aaron Eckhart como Gerald Ford y O-T Fagbenle como Barack Obama.

“Showtime puede confirmar que la serie de antología The First Lady no continuará con otra temporada”, ha dicho un portavoz de la cadena en un comunicado. “Nos gustaría aplaudir el arte y el compromiso de nuestra showrunner Cathy Schulman, la directora Susanne Bier, sus compañeros productores ejecutivos, nuestro increíble elenco, encabezado por la productora ejecutiva Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson, y nuestro socio de estudio Lionsgate por su dedicación en trabajar para contar las historias únicas de tres líderes extraordinarias”.

La temporada 1 debutó en abril, y su temporada de primer año de 10 episodios terminó en junio

La serie se sumará a nuestro exitoso listado exclusivo de series canceladas, con todas las series que NO volverán el próximo curso por orden alfabético, indicando número de temporadas total + FINAL ABIERTO o CERRADO.