Publicidad
Domingo, 14 Marzo 2021 21:01

The Falcon and The Winter Soldier renovada o cancelada: ¿Habrá 2ª temporada de Falcon y el Soldado de Invierno?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

The Falcon and The Winter Soldier renovada o cancelada: ¿Habrá 2ª temporada de Falcon y el Soldado de Invierno?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Con la intensa fiebre impulsada por WandaVision de Disney Plus y Marvel, y el debut del viernes de The Falcon and the Winter Soldier, hoy se le preguntó al presidente y director creativo de Marvel Studios, Kevin Feige, en la conferencia de prensa de la nueva serie si la serie será renovada o cancelada y si habrá 2ª temporada 2 (o que ya se esté planeando o trabajando).

"Nos hacen (esa pregunta) mucho más en la televisión, porque la gente espera que sea como lo que saben antes: ¿Dónde está la temporada 2?" 

Al igual que afirmó con 'Wandavision' (recupera la información en nuestro SÚPER NOTICIARIO DE SERIES) Feige ha dejado claro que "lo enfocamos como en las películas: es mejor que hagamos esto genial, porque a lo mejor no podremos hacer otra".

Sin embargo, aseguró que no les faltan ideas ni proyecto si la serie es renovada por una segunda temporada: "Si podemos hacer una nueva temporada, ciertamente hay ideas".

Sin embargo, ha continuado enfatizando el plan que ya se ha presentado con WandaVision, que continuará su historia en la secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Así que las serie y películas de Marvel y Disney + irán cruzándose, de un lado a otro, entre sí.

Al igual que WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier tiene lugar después de Avengers: Endgame de 2019. El Capitán América ha muerto, y el Halcón de Anthony Mackie está pensando en tomar el escudo mientras forma equipo con su amigo Bucky Barnes, también conocido como Winter Soldier, interpretado por Sebastian Stan. El director de la serie y EP Kari Skogland explicó que películas como Midnight Cowboy fueron influencias, mientras que para el jefe de redacción y EP Malcolm Spellman, su inspiración para la serie estuvo en películas de policías amigos como 48 Hours, Rush Hour y la franquicia Bad Boys.

"Desde el principio, estábamos haciendo una película de seis horas", dijo Skogland sobre la serie de seis episodios.

El director explicó que, cuando el rodaje de la serie se cerró debido a la Covid, "pasamos directamente a la postproducción y continuamos con la edición".

“Mientras el mundo cambiaba, pudimos enfocarnos más. Cuando regresamos, sabíamos por lo que estábamos pasando. No cambió nada (en cuanto a la trama), solo nos ayudó a concentrarnos ", agregó Skogland.

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet desde España y Latinoamérica Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela .


Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!