Publicidad
Sábado, 27 Julio 2019 20:08

The Expanse renovada: Habrá 5ª temporada de la serie de Amazon Prime Video

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Incluye tráiler, fecha y todos los detalles de la 4ª temporada


'The Expanse' se está adaptando bastante bien a su nuevo hogar: Amazon Prime Video ha renovado el drama de ciencia ficción para una Temporada 5.

La noticia oficial se ha confirmado oficialmente este sábado en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association. La renovación llega mucho antes del estreno de la Temporada 4, el viernes 13 de diciembre, momento en el que se estrenarán todos los episodios en la plataforma de streaming.

La nueva temporada 4 explorará nuevos mundos más allá de la Puerta de Anillo. A la humanidad se le ha dado acceso a miles de planetas similares a la Tierra, lo que ha aumentado las tensiones entre las naciones opuestas de la Tierra, Marte y el Belt. Mientras los terrícolas, marcianos y belteros maniobran para colonizar a Ilus, el primero de estos planetas, los exploradores esperan peligros mayores...

'The Expanse' fue cancelada por Syfy en mayo de 2018, cuando los primeros datos de la Temporada 3 mostraron una tendencia descendente en comparación con la de la Temporada 2. Syfy solo tenía derechos lineales de primera transmisión para emitir el programa Stateside, lo que significa que no se cobró en digital / derechos de transmisión. Un poco más de una semana después, Amazon anunció que daría al show un hogar para la temporada 4.

Las nuevas incorporaciones para la Temporada 4 incluyen a Lyndie Greenwood (Sleepy Hollow) como la Dra. Elvi Okoye, a Rosa Gilmore como la refugiada Belter Lucia Mazur, a Keon Alexander (Tyrant) como una líder carismática de la facción Belter, y Jess Salgueiro (Saving Hope) como oficial de seguridad corporativa.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!